0
×
1
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
23 Diciembre 2009 04:00:58
Carta de un perro a Santa
Querido Santa: Quiero pedirte un hogar para todos los perritos que no lo tienen, que ninguno vague por las calles. Deseo para los que tienen miedo, frío y hambre que estén a salvo, calientitos y con la barriguita llena. Mi esperanza es que todas las mascotas sin hogar encuentren uno donde sean amados.

Ayuda a las personas a darse cuenta que la raza no importa, todos somos fieles y leales amigos.

Pido por los perros que ayudan a los humanos cada día, los que guían, buscan, rescatan y calman. Su trabajo es muy admirable, ellos salvan vidas o ayudan a detectar o curar enfermedades.

A quienes nos maltratan, nos lastiman, nos asustan, ayúdalos a entender que podemos ser sus mejores amigos, siempre dispuestos a ayudar, si tan sólo somos amados y respetados.

Abre el corazón de los que sólo buscan lucrar a costa de nuestra reproducción. Es cruel y triste vivir así, donde no se nos dan cuidados y nunca podemos jugar.

Haz que nuestros dueños comprendan que no somos malos, sólo necesitamos que estimulen nuestras mentes con un poco de entrenamiento, compañía y ejercicio diario.

Ablanda el corazón de los que nos pelean por diversión, ayúdales a entender que es horrible y desalmado.

Te pido especialmente por todas las personas que nos ayudan, por los que donan su tiempo a nuestro rescate, por los que nos buscan un hogar. Por los que nos dan una segunda oportunidad de vida, por los que adoptan, por los que generosamente nos dan de comer, nos dan agua o un lugar para refugiarnos del cruel invierno y el sol devastador.

Y para mí, no te pido juguetes costosos ni un castillo de rey, tan sólo te pido una familia que me acoja en su hogar para el resto de mi vida, eso es todo lo que es lo que he estado esperando pacientemente por tanto tiempo.

Adopta un amigo fiel e incondicional, contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9 o comunícate al 844 160 4491, 844 106 7821 o 844 122 0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05