×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2019 04:10:00
Casa llena
Grand slam con la casa llena promete conectar Gerardo Benavides con el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el anuncio del cotejo a celebrarse el año que viene tuvieron como invitado al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El empresario está pensando en grande para el juego de mitad de la temporada.

Y a Monclova le va a ir mejor porque esperan una derrama de cuando menos 30 millones de pesos.

El juego estiman que pueda televisarse en 17 países y será visto por televisión por unos 35 millones de aficionados.

Benavides echará la casa por la ventana.

**********

Alfredo Paredes se llenó de abrazos y besos de priístas que estaban en primera fila en uno de los eventos al que acompañó al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El alcalde, dos veces ganador con el PAN, agarró corte con los del tricolor empezando con Juan Harb, Lupita Murguía, Cristina Amezcua y hasta saludo efusivo con Jeanny Snydelaar que es de las que no perdona a los del PRI que apoyaron la campaña de Paredes.

Y más atrás había muchos más militantes del Revolucionario Institucional y Alfredo repartiendo saludos como si fueran de su mismo partido.

**********

Ya llegaron al PRI los paquetes electorales para el proceso interno del próximo domingo.

En el Revolucionario Institucional le quieren dar legalidad y veracidad a la consulta en la que elegirán a los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional.

Aunque la suerte parece que ya está echada a favor de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, en el PRI estatal y en la comisión que sanciona el proceso y que comanda Melchor Sánchez no quieren equivocarse.

Tan sólo para Monclova está estimado que se instalen 19 mesas receptoras de votos.

La planilla de Moreno-Viggiano ya tiene a todos sus representantes y por el lado de Ivonne Ortega siguen batallando para encontrarlos, muy pocos le quieren jugar las contras.

**********

Después de la vapuleada que le dieron a Remigio Ortiz, algunos panistas muy desconsolados pensaron hasta en renunciar al partido.

Será que desde Saltillo les pidieron que se quedaran para que se conviertan en una piedra en el zapato para Sergio González.

Ya la nueva mesa Directiva entró a la sede panista para ir reconociendo el terreno.

Los contras de Sergio empezarán a cuestionar el uso de los dineros del Comité Municipal.

**********

En teoría el PAN tiene el control del Congreso del Estado, pero en la práctica el PRI y sus aliados se lo han llevado de encuentro cualquier cantidad de veces.

La propuesta de María Eugenia Cázares Martínez de solicitar a la Auditoría Superior del Estado que informe el estatus de las denuncias penales y administrativas relativas a la inversión ilegal realizada por el Poder Judicial del Estado en FICREA dormirá el sueño de los justos, nomás no pasó.

La panista hizo historia sobre el caso, recordó a los diputados que cuando salió a la luz pública que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, en esos días con Gregorio Pérez Mata como titular del mismo, había invertido de manera ilegal fondos públicos, inicialmente se habló de $ 90 millones de pesos tomados del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

Seguirá sin saberse más sobre el tema, los del PRI se les pusieron enfrente y no dejaron pasar la propuesta.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5