0 1 2 3
×
4
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Noviembre 2019 03:10:00
Casi lista
Escuchar Nota
CASI… CASI LISTA MELBA FARÍAS Zambrano para catapultarse a la Alcaldía de Monclova o en el mejor de los casos buscar la reelección como diputada federal, un cargo del que rindió, el fin de semana, su primer Informe legislativo.

ARROPADA POR SUS “PULGUEROS”, A los que agradeció su apoyo y permanencia en el liderazgo, acompañada de Reyes Flores, delegado federal; Juan Harb, representante del Gobernador e informó de lo hecho.

DIRÍA QUE LLEVÓ DISTINTOS TALLERES para mujeres, cursos para niños, apoyos sociales además de aprobar tantas otras cosas en favor de México.

UN INFORME BREVE Y CONCRETO sumada a una oferta esperanzadora para el 2020 y la disposición de ser gestora e intermediaria en favor de Coahuila.

MELBA NO IBA DEJAR PASAR la oportunidad de ese público asistente, algunos 150 gentes, para reconocer y agradecer a Javier Guerrero como su maestro, asesor y hasta la comitiva de directivos del IMSS Nuevo León.

EN PRIMER FILA ESTABA ROSA Nilda Arocha, ex líder de OMNPRI, con quien tuvo diferencias en su pasado priísta, hoy ambas son “PRIetas” de corazón.

Y QUE TAL HILDA CATALINA Reyes, la que un día es priísta, otro apoya a los contrarios y el tercero contacta ex priístas funcionarios de Morena.

DOS COSAS DEBE ATENDER MELBA, dar lectura previa a lo que le preparen y pedirles no incluya palabras rimbombantes que no sepa pronunciar, en el tema del presupuesto documentarse que ante la inconformidad del dirigente de la CMIC Raúl Flores sobre el recorte a Coahuila no supo que contestar.

POR CIERTO, LA DIPUTADA FEDERAL se ufanó que se acabaron los moches para diputados federales, como lo pretendían panistas y priístas ¿Y el bono anual? Como se lo recetan cada año ¿También? O ese no.

EL COLMO DE LOS MALES en AHMSA, un ataque cibernético provocó la plataforma electrónica que hace las asignaciones de monto de los vales de despensa que hizo circular rumores negativos entre los empleado.

EL QUE SALIÓ AL QUITE fue Fernando Monroy Guajardo, director corporativo de Recursos Humanos de Grupo Acerero del Norte, quien argumentó lo del ataque cibernético pero que especialistas de “EDENRED” restablecía el servicio.

LOS DEPÓSITOS EMPEZARON A REFLEJARSE y la preocupación desapareció no así la versión de que la situación económica de AHMSA o del GAN se agrava.

SUPERVISANDO PARA EL FUTURO, EN ese plan anduvo el delegado federal Reyes Flores con la alcaldesa de San Pedro de las colonias Patricia Grado quienes se dejaron ver en el ejido Ricardo Flores Magón.

CON ESO DE LA NUEVA modalidad de reparto de presupuesto, en el que serán comités de padres de familia los reciban y decidan en que se invertirá, los funcionarios revisan lo que pudieran “sugerir” hacer, ¿O cómo va ser la cosa?

“LA ESCUELA ES NUESTRA” LLAMAN al programa, y el recurso, las decisiones también.

DE POR SÍ POCOS LOS funcionarios priístas todo terreno como para que eligieran de coordinadores a quienes no pudieron entregarle buenas cuentas al partido de sus amores después de estar en un cargo.

SI BIEN LA ASOCIACIÓN CIVIL de Funcionaros y Ex Funcionarios Priístas es una estructura que puede darles resultados en la próximas elecciones, también es contraproducente dar comisiones, a ciertos “fifís”, holgazanes y brutos.

EN SAN BUENAVENTURA POR EJEMPLO cuestionan la designación de los ex alcaldes Myrna Pérez y David Ascensión, “ilustres” priístas que en su historial político tienen entregar el municipio a los panistas, las dos veces que gobernaron.

COMO SI ESO NO FUERA poco, Myrna jugó por el lado independiente en la elección estatal y también apoyó al PAN en lo municipal, de ahí la enseñanza que dejan a los verdaderos priístas que tienen años esperando los tomen en cuenta.

“LOS HEREDEROS” DEL PRI ES el meme que circuló en Monclova en alusión a la directiva de la Asociación donde los hijos de funcionarios les asignaron cartera en la estructura.

NADA MALO TENDRÍA SI NO es porque la referencia que dan es ¡no sirve pa’ nada, pero cobra!
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22