×
Piedras Negras
Piedras Negras
ver +

" Comentar Imprimir
21 Noviembre 2019 04:00:00
Cazadores
Con cuatro minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar que aterrizó con gran seguridad a pesar de que el día estuvo nublado y con un poco de niebla.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras había una gran cantidad de vehículos conducidos por personas que acudieron a dar la bienvenida a los viajeros, entre ellos varios cazadores que apenas tuvieron sus armas consigo partieron rumbo a los ranchos cinegéticos de la región, que son visitados año con año por muchos amantes de la cacería del venado cola blanca.

REVISIÓN
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que ayer se llevó a cabo una revisión adicional a uno de los pasajeros a fin de confirmar si el arma que tenía en un estuche era de las que se pueden transportar como equipaje o de lo contrario apoyar al viajero para que en un próximo vuelo ponga su arma bajo custodia de la tripulación del avión.

En el estuche el viajero tenía un arco que está considerada como arma deportiva y no requiere de ningún permiso especial para transportarla en el avión.

ACUÑA
Gabriel Flores Morales llegó a Piedras Negras y tras un pequeño descanso continúo su viaje a Ciudad Acuña, la vecina frontera.

A su llegada a esta ciudad comentó que labora para la empresa Enel Green Power que está trabajando en la construcción del parque eólico en Ciudad Acuña y que se reintegra a sus actividades luego de unos días de descanso.

HOTEL
Ximena López y Mónica Lozano recibieron en el aeropuerto a Janeth Snyder que viene a ver los progresos de un proyecto turístico en el pueblo mágico de Múzquiz.

Janeth Snyder llegó acompañada de su perrito Toto y comentó que en la que fuera la casa familiar de su infancia, que tantos recuerdos le evoca, está construyendo un hotel boutique que llevará el nombre de Maroy en honor a su madre, el cual espera que esté en funciones en el mes de marzo para que los viajeros tengan un lugar bonito donde hospedarse.

Comentó que este es un proyecto muy importante para ella porque le permite revivir su infancia, su familia, a su abuela y su madre que eran las dueñas de esa casa y aportar un poco a la comunidad donde creció.

FAMILIA
Con la finalidad de visitar a su familia que vive en Eagle Pass, llegó a esta frontera Rebeca Navarro que actualmente reside en la bella Puebla.

A su llegada comentó que estará por tierras fronterizas durante dos semanas para disfrutar de sus seres queridos y si queda tiempo salir de comprar o a pasear.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65