×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2018 03:34:00
Celebremos la vida
Un cumpleaños, un aniversario, una anécdota o simplemente que vivimos.

Hoy quiero escribir por el motivo de celebrar la vida de 2 seres muy importantes en mi vida: mis hijos.

Este 21 de diciembre, mi hijo menor Héctor cumple 3 años de haber llegado a este mundo y en días pasados, el 26 de octubre, Isabella la mayor, cumplió 5 años, por eso celebro su vida.

Isabella llego en un momento muy importante, desde que nació, mi vida y la de mi esposa, cambio, como dicen, ya nada es igual, pero muy contentos por su llegada, aquí debo de confesar que después de varias situaciones, pensamos en que solo Isa iba a estar entre nosotros… pero no.

En el 2015, después de haber regresado de un viaje por motivo de las vacaciones de semana santa de ese año, Dios nos dio una gran sorpresa, estábamos nuevamente embarazados, en diciembre, el 21 del 2015, alrededor de las 3:00 de la tarde, llego un niño que rompió en un llanto que estremeció mis venas y mi cuerpo en aquel quirófano del Hospital Zambrano de San Pedro Garza García, mi asombro fue mayor, un chamaco güero, güero, güero…llego Héctor Manuel Reyes III.

Hoy, celebro su vida, la de Isa y la de Héctor, porque sin duda, es una de las mayores cosas que Dios me ha mandado, ser padre es una bendición y una responsabilidad en toda la extensión de la palabra, solo pido salud para poder estar con ellos para educarlos y guiarlos para que sean personas de bien en esta vida.

Celebremos que estamos vivos, que tenemos familia, amigos que nos quieren y apoyan, ese es una de las grandes bendiciones que la vida nos da.

Empieza una de las etapas del año más bonitas y hoy para mi, de las mejores, por que veo la cara de emoción de mis hijos esperando que llegue Santa Clos y el niño Dios.

Una etapa del año para reencontrarnos con los que estimamos y queremos, vivámosla, sintámosla, por vida solo hay una.

Felices fiestas!!!

PUNTO Y APARTE

Bien lo dice el periodista Sergio Sarmiento, “No sé qué preocupa más: si los funcionarios del nuevo gobierno están realmente cometiendo tantos errores o si están intentando llevar a cabo cambios importantes de política pública de manera oculta solo para echarse para atrás cuando se les exhibe.

¿Realmente podemos creer que un error de mecanografía iba a borrar las autonomías de las universidades? ¿Podemos pensar que las reducciones en los presupuestos de todas las principales universidades del país fueron un mal cálculo? ¿Son tan descuidados los funcionarios a los que el Presidente les ha encargado temas delicados como la contrarreforma educativa o el presupuesto?

No sorprende que el Presidente se haya echado para atrás en estos dos casos.

La autonomía universitaria y el presupuesto de las universidades son causas políticamente correctas, y Andrés Manuel siempre trata de ser políticamente correcto.

El problema es que si estos dos temas han saltado ahora es por el trato especial que siempre reciben las universidades en la discusión política de nuestro país.

El presupuesto, sin embargo, está lleno de recortes inquietantes a programas muy importantes para dejar recursos para los proyectos políticos del Presidente, que no son ni los más sensatos ni los más rentables”.

Parece que el afán desmedido de gobernar del Presidente Ándres Manuel lo esta llevando a cometer diversos errores que a más de uno le están dejando mal sabor de boca, van 21 días de mandato y son muchos los errores que se han enmendado, se lo perdonarán sus seguidores? Veremos y diremos.

Les deseo que pasen muy felices fiestas, que la noche buena y la navidad sean motivos para estar con sus seres queridos, degustando una rica cena navideña. Mis mejores deseos.

Ánimo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65