0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
26 Marzo 2013 02:00:22
Centenario del Plan de Guadalupe
Escuchar Nota
“EL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA VALDEZ Y RAMÓN OCEGUERA TIENEN motivos para estar felices, pues hoy martes 26 de marzo se cumplen 100 años del Plan de Guadalupe en su municipio y éste se convertirá en el centro político estatal y nacional con la visita del presidente Enrique Peña Nieto y quizás de algunos secretarios de Estado, entre ellos del titular de Sagarpa Enrique Martínez y Martínez”.

ASí SE EXPRESÓ LA HERMOSA ROSA Isela José, quien dijo que uno de los que más desea la visita presidencial es el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, quien quiere echar la casa por la ventana en este evento ya que son 100 años de la firma del Plan de Guadalupe promulgado por don Venustiano Carranza.

ASÍ ES AMIGA, FUE MI RESPUESTA, y ahí está Raúl López Gutiérrez, organizando el evento, ésa es su especialidad y sabe hacerlo de manera magnífica, y aunque es un evento que organiza el Gobierno del Estado, Ramón Oceguera participa activamente con su equipo de trabajo, ya que él es el Alcalde anfitrión y será el propio Ramón quien de la bienvenida a todos los asistentes incluido a Enrique Peña Nieto y al Mandatario del Estado.

TODO ESTÁ BIEN ROBERT, ¿pero ya está confirmada la presencia de Enrique Peña Nieto? Me cuestionó Rosa Isela.

FIEL A MI MANERA DE SER di respuesta con otra pregunta ¿Por qué dudas?

NO SÉ, DIJO ROSA, dime tú.

PRIMERO QUE ALONDRA traiga un café, ¿ya la viste? ese vestido entallado, le queda bien ¿verdad? es que la visita presidencial viene a fortalecer aún más las relaciones Estado-Federación y si nos vamos al proceso democrático que vivimos viene a fortalecer al PRI de David Aguillón que está trabajando duro para entregar buenas cuentas tanto al Gobernador como al propio Peña Nieto con los resultados que brotan cuando hay entrega para buscarlos.

HABRÁ SORPRESAS e invitados especiales, agregué, el Ejército hará acto de presencia, pues no hay que olvidar que la gesta de don Venustiano Carranza, dio pie a la formación de las Fuerzas Armadas del país, el gobernador Rubén Moreira quiere y busca que en esta ocasión el festejo sea memorable e inolvidable, es verdad que los festejos cambiaron su temática y ahora más que un festejo de acarreados, sea uno que nutra de historia a los presentes, habrá tres oradores que ya tienen conocimiento de ello, pero ninguno aspira a un cargo público como sucedía antaño.

OYE ROBERT, y hablando de educación, no dudes de que el Gobernador anuncie la incorporación de Oceguera a su equipo de trabajo, pues ha estado colaborando para que los festejos del Plan de Guadalupe sean de los mejores, porque no siempre se celebran 100 años.

ASÍ ES ROSA, PERO ÉSE ES TEMA A tratar en otra charla, vamos a ver, por ahora te diré que es el aniversario del Plan de Guadalupe que será inolvidable, una celebración que debe de retomar su esencia y su valor histórico y de eso se encargó el Gobierno del Estado, porque Rubén Moreira es un apasionado de la historia y ahora le toca ser protagonista.

PUES A VESTIRSE QUE LA FIESTA, NO ES SÓLO HOY; los festejos continuarán, amiga.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22