×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
03 Febrero 2019 03:10:00
Certeza de vivienda en Coahuila
EN MÉXICO, LA CERTEZA LEGAL del hogar es sagrada, de ahí que el Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, instaló módulos de escrituración en todo el Estado. DURANTE SU VISITA esta semana a la Región Centro de Coahuila, donde fue acompañado por el alcalde Alfredo Paredes, con quien ha armado buen equipo, entregaron algo así como 400 escrituras.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, recuerdo durante su campaña, siempre señaló que esa sería una de sus prioridades y pues ahí está, ya hizo lo mismo en la Laguna, y se replicará en todo el Estado, nada como irse a dormir con la seguridad de que el techo es tuyo.

EL ALCALDE ALFREDO PAREDES SE ha dado a la tarea de pavimentar toda la ciudad, esta semana le tocó a la colonia Elsa Hernández, la calle Huémac, va avanzando el drenaje de la colonia Las Flores, y empezaron a pavimentar la calle La Paz, que va a conectar a Monclova con Frontera, será una vía alternativa paralela al Blvd. Madero.

EL TEMA DE LA PAVIMENTACIÓN, servicios de salud y públicos, siempre han sido primordiales en la comunidad y ALFREDO PAREDES le está cumpliendo al pueblo con eso.

AÚN SIN RESULTADOS DE AUDITORÍA a OCV Monclova, el ex tesorero de la OCV Monclova, Jorge Kalionchiz de la Fuente, señaló que aún no se han recibido los resultados de la auditoría de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Monclova.

DESDE HACE 2 MESES EL Congreso del Estado, mediante punto de acuerdo que interpuso la diputada Rosa Nilda González Noriega y que fuera aprobado por unanimidad por todos los diputados, se solicitó una auditoría por el manejo irregular de los recursos públicos derivados del Impuesto Sobre Hospedaje.

EN DICHO PUNTO DE ACUERDO, el Congreso también solicitó se diera vista al Instituto de Acceso a la Información pues la OCV no hace públicos sus gastos, nómina y contratos con proveedores, tal y como obliga la ley, también da vista a la Secretaría de Turismo para que agarre las riendas hasta en tanto no se entregue el resultado de la auditoría.

JORGE KALIONCHIZ, EX TESORERO, SEÑALÓ múltiples irregularidades y que al parecer aún no le ha dado visto la Lic. Tessy Guajardo, encargada de Fiscalización y Rendición de Cuentas, que tiene en sus manos el expediente.

SON RECURSOS PÚBLICOS Y SE debe dar respuesta a los señalamientos que no sólo se hicieron públicos, también fueron observados ante la Secretaría de Turismo en Coahuila desde el año 2017.

EL DINERO DE LOS RECURSOS públicos del Impuesto Sobre Hospedaje, no son para darse la gran vida, esos fondos son para promoción y listo, existe una responsabilidad en su manejo y que debe ser observado, señaló el líder de los Hoteleros en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente.

PARECE QUE EL DESABASTO DE combustible en Monclova quedó atrás, o será que ya todos traen tanque lleno, será melón o sandía, pero ya pocos o nadie se queja.

LA FORMA DE PROMOVER HA cambiado y las redes sociales son la causa, Mercado Libre y Amazon, han tenido un crecimiento impresionante.

NO EXISTE ARTÍCULO QUE CON un clic, usted no lo pueda obtener y en la mayoría de los casos más económicos, mensualidades sin intereses y garantía de compra.

SEGÚN FORBES, EN 2016 EL 75% de los internautas en México, realizó una compra electrónica, para el 2020 según la prestigiosa revista habrá operaciones por 6 mil millones de dólares.

SEGÚN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE Internet y la Asociación Mexicana de Compras On Line, el gasto promedio trimestral per cápita por internauta es de $5,575 pesos y el gasto promedio fue de 9,284 pesos y la verdad lo creo, personalmente muchas de mis compras son Online.

Y SI NO ME CREE, métase a las páginas de compra venta en Facebook y es impresionante la relación compra venta y aunque es un canal diferente al de Amazon y Mercado Libre, es como ir a un tianguis, pero por celular.

LAS VENTAS DIGITALES ESTÁN TRANSFORMANDO el mercado, es común que una mueblería o zapatería de tamaño mediano tenga de 5 a 8 vendedores de piso y su canal de ventas digitales sea uno solo vendiendo a toda la República, mientras los vendedores de piso sólo a los que entran a la tienda.

EN MÉXICO EL 75% DEL internauta hace compras en portales electrónicos internacionales, de ahí que a México está dejando ir grandes oportunidades de negocios.

DE AHÍ QUE SE HAN integrado a la cadena competitiva muchas empresas que desde su casa con una mesa, un programa y un computador hacen compra venta, poniendo al alcance del cliente muchos productos que los fabricantes no han tenido el talento para comercializar.

ASÍ VEMOS CÓMO LA TECNOLOGÍA está cambiando nuestra forma de comprar, vender y vivir, abusado, porque los que vienen atrás traen ganas y le saben, si su vecino sobrevive es porque se puso las pilas y no esperó a que el cliente entrara por la puerta.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65