×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
27 Septiembre 2020 04:15:00
Chela eres nuestro mundo
Escuchar Nota
Querida Chela, mi madre: Estamos celebrando a lo grande tu vida querida mamá, que hermoso es poder escribirte esta columna en el día de tu cumpleaños, que bendecidos estamos por tu salud y vida junto a lo más bello que haz creado junto con papá, el amor de tu vida, nuestra familia, que hoy te regala su amor infinito en estos sentidos y amorosos mensajes para ti, disfrútalos mamá. Te amo.

MI ESPOSA CHELA, representa la belleza del alma y el espíritu en todos sus actos, mi mayor apoyo en actividades familiares, profesionales y de diversión, su estabilidad emocional tan equilibrada, justa siempre, es un escudo donde se miden los alcances de la disciplina familiar, la buena administración y la proyección de los hijos, nuestra convivencia lo dice todo… 59 años de casados, felicidades en tu día. Jorge.

“Mamá: te quiero muchísimo, siempre al pendiente de todos tus hijos, que quieres lo mejor para nosotros, eres ejemplo y la mamá que todos quisieran tener, muchas gracias mamá por todo”.

Mirna.

“Gracias mamá por tu ejemplo, por ser quien eres, por ser como eres, por “estar” estemos donde estemos y por llevarnos siempre en tu corazón”. Elba.

“Mamá: que puede decir uno de ti. Eres la gran mamá en todos los sentidos. ¡Lo das todo y haces el bien sin mirar a quien, te amo!” Jorge.

“Tu ejemplo es mi mayor virtud y tu sacrificio mi mayor fortaleza. Gracias Dios por mi mamá. Gracias mama por mi amor a Dios”. Sergio.

“Mi amada abuelita: Muchas felicidades, deseo con el alma que sigas cumpliendo muchos años más con mucha salud y bienestar, y que nos sigas llenando de ese amor infinito que existe en tu ser, te quiero mucho”. Valentín.

“Querida abuela Chela: quiero que sepas que honro tu vida y lo complicado que pudo ser tu camino. Honoro tus pérdidas desde pequeña, y tus sacrificios y tu fortaleza de roble. Creaste vida y hoy yo estoy aquí por esa creación, así que te tomo por completa, te miro a los ojos con dignidad, admiración y dejo contigo tus cargas y conmigo el gran amor que te tengo, honro mi vida, mi camino mi destino y mis decisiones, abuela por favor mira con buenos ojos si lo hago diferente. Gracias por tu amor, gracias por tu tiempo entregado hacia mí y gracias por ser y estar siempre”. Verito, tu primera nieta mujer, te amo abuela.

“MI abuela para mí es una fuente inagotable de entrega, servicio, escucha, protección y sabiduría de la más pura. Y la palabra amar engloba lo anterior… es inevitable dejar de lado algunos de sus hábitos, que ya los tomé como míos y comparto ahora con mi familia, pienso sin duda alguna, que cuando habla dispara, pues es una mujer de hechos, cosas que veo en mi madre también, y con eso he aprendido bastante, gracias totales a ella y doy gracias a Dios por su vida, te quiero tanto”. Saúl.

“Abuela: eres oro en la tierra, lo más hermoso y valioso. Te agradezco infinitamente cuidar de mi toda mi vida. Siempre estar al pendiente de todos, nada se te escapa, te quiero infinito abuela, te amo con todo mi corazón”. Andreita.

“Gracias por todo abuelita. Te quiero mucho”. Óscar

“Abuelita: eres mi lugar favorito dónde estar, donde más feliz me siento en tu compañía y existencias, me haces sentir agradecida donde me tocó vivir mi refugio, eres lo más hermoso que tengo en mi vida, lo más sublime y excepcional, la más buena del mundo, gracias infinitas por tu amor incondicional para mí, gracias por cuidarme toda la vida, por consentirme siempre. Por quererme tanto, quiero que vivas para siempre. te admiro muchísimo, eres única abuelita. Te amo mucho, te amo tanto”. Estefa.

“Con mi abuelita me entero de lugares, eventos y exposiciones muy interesantes, la mayoría de los museos que conozco en el Centro de Saltillo son gracias a ella, me llevaba a conocer esos lugares en secundaria después de los exámenes, siempre tiene algo rico que compartir, Mi abuelita es bien buena, ayuda siempre en todo lo que puede”. Ale

“Gracias bisabuelita por los flanes de montaña que me haces y los mangos. Betito”. (3 años)

“Abuelita Chela: te quiero agradecer por todas esas ricas comidas tan deliciosas que nos preparas los domingos cuando vamos a visitarlos. Siempre te aseguras de que comamos. Recuerdo cuando cuidabas am i hermano Jorge y a mi cuando éramos pequeños, e ibas a festivales de la escuela y posteriormente a nuestras graduaciones, muchas felicidades abuelita Chela ¡te quiero mucho!”

Sergio L.

“Mi abuelita Chela tiene muchas virtudes, lo sé porque desde que nací la he visto y me he maravillado con ellas, una persona tan inteligente y de un gran corazón, y por su puesto una protectora, que siempre pregunta si ya comí, esos pequeños detalles hacen que mi amor por mi abuelita sea mucho”. Jorge L.

“Doña Chela: gracias por todo lo que nos conciente. Es usted una maravillosa mujer. Dios me la bendiga mucho. La quiero tanto”. Thelma.

“Excelente suegra”. Raul.

“Gracias por todo abuelita, gracias por venir y te quiero mucho, gracias por los flanes y las gomitas. Te quiero mucho”. Pablo.

“Hola abuelita Chela: espero que te la pases bien en tu cumpleaños, que recibas muchos regalos, que tu pastel sea muy bueno, que Dios te bendiga, gracias por las gomitas, los chocolates, y todo. Adiós”. Rogelio.

“Bisabuela Chela: me encanta, pues siempre tengo su atención cuando la visito. ¡Me manda saludos, besos y abrazos a la distancia, y pregunta por mí a menudo, qué dicha poder sentirme amada por ella!” Julieta bebé (1año)

MUCHAS FELICIDADES, Dios te conceda salud y vida junto a todos nosotros. ¡Infinitas gracias!

Imprimir
COMENTARIOS