×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
17 Septiembre 2018 03:10:00
Cierran la pinza, empresarios y Alfredo Paredes
LAS CÁMARAS EMPRESARIALES Y EL alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, coincidieron en la necesidad de hacer frente común contra la inseguridad.

EMPRESARIOS DE MONCLOVA Y EL Alcalde armaron un grupo Whatsapp para tener una linea directa en este grupo, por supuesto, también formó parte el propio delegado de Seguridad Pública.

LÁSTIMA QUE NO SE PUEDAN integrar los legisladores que son quienes en verdad tienen en sus manos la solución, dado que el que los ladrones salgan inmediatamente en libertad, es responsabilidad de ellos.

POR LO PRONTO, QUIENES TIENEN asolada la ciudad robando a farmacias y tiendas de conveniencia, están plenamente identificados.

EL GOBERNADOR MIGUEL A. RIQUELME estuvo en casa del próximo secretario de Turismo en Mexico, Miguel Torruco, quien le encargó el desarrollo de la Región Carbonífera.

ME IMAGINO QUE NUESTRO GOBERNADOR le reviró y le dijo: “te encargo Múzquiz, Pueblo Mágico”, dado que su esposa Gloria Garza es de esa bella ciudad.

MÚZQUIZ, COAHUILA CUBRE PERFECTAMENTE LOS requisitos para ser Pueblo Mágico, buena hotelería, restaurantes, historia y cultura; el mes próximo en Morelia durante la Feria de Pueblos Mágicos, esperamos buenas noticias.

EL SUBSECRETARIO DE TURISMO EN Coahuila, José Carlos Riojas, participó en el Foro Mundial del Agua en Brasil, donde se vieron políticas públicas relacionadas con su uso y reglamentos.

LA PROBLEMÁTICA ES LA MISMA en todo el mundo. El debido aprovechamiento y la aplicación de las tres RRR reciclar, reutilizar y reducir.

EN MÉXICO INTERPUSIERON UNA INICIATIVA de ley que impedía la privatización del agua, si bien el agua es de todos, por qué a muchos grupos, sobre todo marginales, no les llega.

SE SUPONE QUE UNO DE los principales temas dentro del cuidado del medio ambiente es su reciclaje y aprovechamiento, sin embargo el 93% de los municipios en México no lo hacen.

LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE en Coahuila, Eglantina Canales Gutiérrez, asistió al encuentro sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible en la ciudad de Torreón y el tema fue cómo vencer la contaminación plástica.

FUE EL ITESM QUIEN INVITÓ A PARTICIPAR al Gobierno de Coahuila; al planeta ya le urge una legislación contra el uso excesivo de plásticos y aunque ya inicia el reciclado del PET, en México no se logra recuperar ni el 8%.

LA MAYORÍA DE LOS HOGARES y municipios en México no separan la basura, ya debería ser considerado un delito el no hacerlo.

LA CLONACIÓN DE TARJETAS Y hackeo no ha parado y los empresarios han mostrado su preocupación por la seguridad que los bancos tienen; hace 100 años los asaltaban bandas a caballo y con pistola, hoy con una computadora y enlace a WIFI es suficiente.

JORGE RAMÓN, LÍDER DE COPARMEX, indicó que los bancos están ofreciendo poca garantía a los cuentahabientes y la recuperación es complicada.

LAS CLÍNICAS DE SALUD SIGUEN igual, sin medicamentos, falta de doctores y equipo que ni en la segunda guerra mundial serviría, las autoridades de Salud siguen recetando el diclofenaco para todo, como producto milagro.

EL QUE HA RESULTADO UNA fichita es el alcalde de Sierra Mojada, Édgar Ramón Tavares Olivas, ha venido organizando de carreras de caballos y peleas de gallos en una pista y palenque a 5 km de Hércules, Coahuila.

LAS AUTORIDADES NO HAN PODIDO hacerle nada porque están ubicadas en Chihuahua, y pues se lleva a todo apostador disponible hacia allá, ahora abusando de su poder y contubernio.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65