×
Inés Sáinz
Inés Sáinz
ver +

" Comentar Imprimir
02 Enero 2013 04:00:20
Cierre con broche de oro
Han sido múltiples los reconocimientos a los que se ha hecho acreedor durante el año pasado Javier Chicharito Hernández, ganándose cada vez más su lugar entre los mejores delanteros del Manchester United.

Mucho hemos hablado antes sobre las cualidades del mexicano, quien desde su llegada a la Liga Premier ha puesto el nombre de nuestro país por todo lo alto. Hay quienes a lo largo de estos años en los que hemos visto al Chicharito del otro lado del mundo han incluso criticado y puesto en tela de juicio el talento del jugador más mediático de México.

Es bien cierto que la suerte lo ha acompañado, que algunos de sus goles han sido producto de la fortuna, pero también es cierto y digno de reconocerse que El Chicharito siempre está en el lugar y momento adecuado. Hay que recordar que los goles valen igual si se meten con la pierna, la punta, el tobillo, la cabeza, el cuello...

En lo personal yo prefiero dejar de lado las críticas, ya que este joven jugador nos sigue mostrando su hambre de crecer, de ganarse un prestigio y un lugar en la titularidad.

Este 2012 no ha sido fácil para nuestro compatriota, que ha tenido que sortear una complicadísima competencia interna con figuras como Robin Van Persie, pero que ha sabido hacerse de un lugar privilegiado y ganarse la confianza de Alex Ferguson que por algunos momentos parecía perderse.

Hoy, Javier Hernández vuelve a la cima y rebasando ya los 100 partidos con el United, se ha convertido en el as bajo la manga capaz de resolver el partido en los últimos instantes, como lo demostró ante el Newcastle con un gol que resucitó a su equipo y que le dio una importantísima victoria que los tiene con ventaja sobre el City en la punta de la Liga, y apenas este martes marcó dos goles ante el Wigan.

Chicharito nos dejó claro que no importa lo complicado que luzca el panorama o el sinfín de obstáculos que se nos pongan enfrente, pues con base en temple, lucha constante y no rendirse jamás, es como se puede salir avante.

Estoy segura de que el año que entra será de más aprendizaje, crecimiento y logros para Hernández, que cantaremos y gozaremos junto a él.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5