×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Enero 2020 04:00:00
Cliente importante
Escuchar Nota
Un clima agradable recibió a los viajeros del vuelo 220 de Aeromar procedente de la Ciudad de México que llegó a Piedras Negras con unos minutos de anticipación.

En el vuelo, como cada lunes, llegan empleados de diferentes empresas que regresan a sus labores luego de estar el fin de semana en sus casas en la Ciudad de México y lugares cercanos.

Generalmente los lunes vienen a esta región muchos profesionistas de diferentes especialidades a trabajar en la construcción del parque eólico en Ciudad Acuña, mismos que rentan vehículos para viajar a Acuña y de ahí continuar un recorrido de unas cuatro horas rumbo a la serranía hasta llegar a la zona donde se construye el complejo eólico.

En el vuelo de inicio de semana también llegan empleados de la empresa cervecera Constellation Brands que vienen a realizar diferentes tareas a la planta ubicada en Nava, o bien proveedores que vienen a visitar a su importante cliente.

Tres
Alrededor de tres semanas estará por estas tierras Joel Medina Valdés, empleado de la empresa Krones que viene a visitar las instalaciones de la planta cervecera propiedad de Constellation Brands.

Krones le vende a la planta cervecera equipo para embotellado y seguramente también le da el mantenimiento que requiere este tipo de equipo.

Invitación
A invitación de su amigo de apellido Castillo, llegó por primera ocasión a esta frontera el joven Orlando Castro Motolinia que se declara fan por conocer las ciudades de México.

El joven señaló que estará unos días por esta frontera y espera conocer sus atractivos y los lugares que se encuentran cercanos.

Buenas
Paola Castro, empleada de una dependencia del Gobierno federal, llegó a Piedras Negras en plan de visita, ya que compañeros de trabajo le han dado muy buenas referencias de esta ciudad en cuanto al clima, la tranquilidad con la que se vive y la amabilidad de la gente.

La viajera comentó que en esta ciudad cuenta con amigos con quienes convivirá por una semana y media que estará en esta ciudad.

Semana
Para llevar a cabo la Semana de la Seguridad en el área de la construcción del parque eólico, llegaron a esta frontera Aremy Manuel Ordaz, Marcela Fuentes y Mario Sánchez.

La ingeniera Aremy comentó que en el transcurso de la semana se tendrán charlas y diversas actividades con los empleados de Siemens Gamesa, empresa que construye el parque eólico, sobre temas de seguridad.

Señaló que se trata de que los empleados estén conscientes del cuidado del medio ambiente, así como de su seguridad personal en sus jornadas laborales.
Imprimir
COMENTARIOS