×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Febrero 2020 04:00:00
Clima airoso
Escuchar Nota
Con una clima airoso llegaron los pasajeros de Aeromar a Piedras Negras y muchos comentaron que aunque el día estaba soleado, el fuerte viento hacía que se sintiera frío.

Varias de las pasajeros esperaron un tiempo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras ya que las personas que acudirían a recibirlos no llegaban y aprovecharon para tomarse un delicioso capuchino en la cafetería del aeropuerto preparado por Mónica.


Escala

Martín Gómez y Noél Ramírez hicieron una pequeña escala en el Aeropuerto Internacional Piedras para rentar un auto y viajar a Ciudad Acuña.

Los viajeros comentaron que trabajan para la empresa que construye los parques eólicos en el parque Amistad del municipio de Acuña y les toca ir a supervisar los trabajos.

Comentaron que la construcción del parque eólico va conforme a lo proyectado, así que estará lista en el tiempo pactado.


Revisión

Con la finalidad de revisar una obra que se construye en esta ciudad arribó en el vuelo de Aeromar el señor Franco.

A su llegada y mientras esperaba a la persona que le llevaría a la obra comentó que la empresa para la que labora está haciendo un polideportivo y le tocó venir a verificar los avances.

Señaló que la obra estará terminada para el mes de marzo y quedará fenomenal.


Calidad

Isaac Franco viene a esta ciudad por 1 o 2 semanas, tiempo en que se dedicará a verificar el avance de una obra que la empresa para la que labora está construyendo en esta ciudad.

Comentó que la obra va a quedar muy bonita y con gran calidad y obviamente no espera que haya ningún reclamo a futuro ya que lo bien que está lo van a poder constatar los nigropetenses que disfrutarán de las instalaciones.


Necesidad

Green Motion, la empresa dedicada a la renta de vehículos que se encuentran en el Aeropuerto Internacional tiene la necesidad de contratar nuevo personal, según lo comentó la gerente Norma Esquivel.

Comentó que se requiere un auxiliar administrativo, un agente de ventas y un auxiliar de mantenimiento, personal que debe estar perfectamente capacitado antes de que llegue la flotilla de vehículos del año, ya que los pasajeros que arriban en el vuelo de Aeromar demandan cada día un mayor número de vehículos y la empresa siempre quiere darle a los clientes lo mejor.

Norma Esquivel señaló que también está a la espera de la respuesta a la petición que ha hecho de rentar un espacio más grande para el resguardo de los vehículos que la empresa tiene en renta, ya que cada vez tiene un mayor número de vehículos y no cuentan con el espacio suficiente para resguardarlos.
Imprimir
COMENTARIOS