×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2019 04:00:00
Clima caluroso recibe a viajeros
CON UN CLIMA MUY CALUROSO FUERON RECIBIDOS ayer los viajeros que llegaron en el vuelo de Aeromar desde muy temprano a la central aérea, en donde un grupo de personas ya se encontraba al pendiente para ver la llegada del avión, mientras que algunos se acercaron con flores para recibir a sus seres queridos.

ADEMÁS CABE DESTACAR QUE DESDE AYER EN LA CENTRAL AÉREA han estado rondando algunos helicópteros que vigilan la ciudad, y en ocasiones los sonidos son confundidos por quienes esperan con ansias la llegada del vuelo, que en esta ocasión fue extremadamente puntual.

ENTRE OTRAS COSAS, A PeSAR DE QUE EN EL EXTERIOR EL CALOR podía sentirse, dentro del aeropuerto también se sentía algo caliente porque el clima central no enfría lo suficiente y sobre todo cuando llegan los pasajeros y el lugar se llena del calor humano, se puede sentir aún más el calor.

TAMBIÉN EN ESTA OCASIÓN ESTUVIERON PRESENTES DIVERSAS EMPRESAS de la localidad que se encargaron de acompañar a sus colegas, quienes se dirigían a la Ciudad de México para de ahí partir a sus lugares de origen.

EN EL VUELO LLEGARON APROXIMADAMENTE 30 PERSONAS, las cuales algunas vinieron por motivos de trabajo, mientras que también estuvieron presentes servidores públicos, así como algunas personas que venían de visita al lugar.

ALGUNOS DE LOS PASAJEROS Y SOBRE TODO LOS FAMILIARES se encontraban un poco molestos debido a que la entrega del equipaje se tardó más de lo debido y esto causó incomodidad, por lo que los familiares esperan que esta empresa pueda trabajar para mejorar este aspecto, ya que el avión llegó desde muy temprano y con puntualidad y lo que más se espera es poder salir de inmediato.

POR OTRA PARTE EN ESTA OCASIÓN LA RENTA DE VEHÍCULOS en la central aérea estuvo muy concurrida, ya que más de tres personas se encontraban en la espera de poder rentar un vehículo para poder moverse por la ciudad con tranquilidad en unidades último modelo y que cuentan con todos los servicios, además de que también hay vehículos grandes para quienes desean tener más espacio o subir más de 5 personas, por lo que el día de hoy el personal de las dos unidades de renta de vehículos estuvo ocupado mostrando a los posibles clientes todas las unidades con las que cuenta y dando a conocer los precios para que así pudieran elegir el que consideren mejor.


VISITA

Alejandro Gómez viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras porque se encuentra de visita en este municipio y además también él escogió rentar un vehículo para poder trasladarse más seguro.


ACUÑA

Rubén Rouco, quien dijo ser originario de España, se encuentra en Piedras Negras porque estará realizando un viaje hacía Ciudad Acuña, en donde tiene algunos proyectos con la planta eólica, además de que señaló que sus compañeros viajarían desde la otra frontera hasta Piedras Negras para pasar por él y llevarlo hasta donde se encuentra la planta.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5