×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Febrero 2020 04:00:00
Clima frío y airoso recibió a pasajeros
Escuchar Nota
Con 26 minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar a esta frontera, donde un clima frío y airoso recibió a los pasajeros.


Conocer

Antonio Torres y Estela Nery llegaron a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y comentaron que en esta ocasión visitan la frontera únicamente para conocerla ya que les han hablado mucho de esta tierra.

Nos dijeron que estaba un poco peligrosa, pero la verdad se siente muy tranquila, se siente paz, señaló el señor Torres que comentó que hace un poco de tiempo estuvo en Nuevo Laredo, donde la situación que se vive en las calles si es de mucha tensión.

Los viajeros comentaron que les tocó muy buen clima a su llegada y que estarán unos días por estas tierras fronterizas.


Contratos

Alejandro Soto, ejecutivo de la empresa Gin Group, hizo un viaje rápido a Piedras Negras con la finalidad de cerrar algunos contratos para una empresa de la localidad.

A su llegada a tierras fronterizas comentó que la empresa para la que labora es una administradora de personal y viene a contratar a algunos empleados para que trabajen en una empresa local.

Señaló que el proceso a realizar es muy rápido ya que solo se hace la firma de los contratos respectivos por lo que hoy regresa a la Ciudad de México.


Visita

Gilberto Pérez viene a visitar a un magnífico cliente que tiene la empresa para la que labora en esta región.

El señor Pérez trabaja para una empresa que provee maquinaria de aire a presión a la planta cervecera y ahora por segunda ocasión le toca venir a visitar al cliente.

La primera ocasión que vino a esta frontera hacía calor y ahora le tocaron las bajas temperaturas con las cuales no tendría ningún problema ya que está acostumbrado al frío, porque viene de Toluca, donde también hay temperaturas muy bajas.


Madrina

Por segunda ocasión Piedras Negras tiene la visita de Rita Ávalos, que en esta ocasión viene a fungir como madrina de 15 años de su sobrina Danaé Ramírez.

La amable viajera comentó que con tiempo se preparó para ser la madrina de su sobrina y le confeccionó los recuerdos que se entregarán el sábado a los asistentes a la fiesta, así como el cojín que utilizará en el reclinatorio durante la misa que se realizará en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan.

La pasajera trajo varias maletas consigo ya que trajo para su ahijada una gran cantidad de recuerditos que son alhajero de vidrio con una muñequita al color del atuendo que utilizará la quinceañera, además de que le trajo sus zapatos, corona, copas y más cristalería.
Imprimir
COMENTARIOS