×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
22 Enero 2018 04:00:00
Clima muy agradable
AYER EL VUELO DE AEROMAR LLEGÓ MUY PUNTUAL a la central aérea, como lo marca el itinerario, no hubo atrasos gracias a que el clima estaba muy agradable y casi no había nubes, mientras que el avión transitaba por la pista, alrededor de treinta personas pasaron a la sala de abordaje para esperar a que los viajeros llegaran y los trabajadores de aeromar bajaran el equipaje para poder tomar el lugar que les corresponde en el avión.

COMO EL DÍA PRESENTÓ UN CLIMA MUY AGRADABLE, algunos de los pasajeros esperaron con mucha calma a que los trabajadores terminaran de entregar el equipaje, pues gracias a las nuevas bancas que se colocaron en el exterior del aeropuerto, los viajeros, así como sus familiares pueden disfrutar de los climas agradables, mientras que otros esperaban a que llegaran por ellos.

ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE LLEGARON, SE PUDO APRECIAR a trabajadores de empresas muy reconocidas en la localidad, como Rassini, Comisión Federal y Elektrokontakt, ya que portaban las chaquetas con el logo de su empresa.

COMO ALGUNAS PERSONAS YA HAN VISITADO CON ANTERIORIDAD la ciudad, venían muy bien preparadas con chaquetas y abrigos que pudieran protegerlos del frío en caso de que nuevamente se presenten bajas temperaturas en Piedras Negras, pues tiene un clima muy cambiante en estos tiempos probablemente por todos los efectos del calentamiento global, o porque en este mes entraron las conocidas cabañuelas, por lo que aún se esperan climas cambiantes.


TRABAJO
David Muñoz residente de Mexicali, Baja California, viajó desde su lugar de origen hasta Piedras Negras para después poder transportarse a la vecina Ciudad Acuña a una empresa que lleva por nombre Oster.


CURSO
Luis Martínez viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que es trabajador de Microsoft y estará brindando un curso a la empresa Rassini.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5