×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2019 04:00:00
Clima muy cálido recibe a viajeros
EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ A LAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO Internacional Eulalio Gutiérrez con varios minutos de retraso, puesto que se vio la llegada del avión a pocos minutos del mediodía de ayer domingo.

CABE DESTACAR QUE EL CLIMA CONTINÚA PRESENTÁNDOSE muy cálido, a pesar de que ya se terminó la canícula, sin embargo faltan muy pocos días para que llegue el otoño y esperemos que las temperaturas comiencen a descender.

POR OTRA PARTE TAMBIÉN EL DÍA DE HOY ESTUVO COMPLETAMENTE LLENO EL VUELO TANTO DE IDA COMO DE REGRESO, pues se pudieron apreciar aproximadamente unas 60 personas, y también antes de que llegara el avión se pudo ver un número similar de personas de esta ciudad que viajarían a la Ciudad de México por diversos motivos.

MIENTRAS TANTO ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE LLEGARON a la central aérea vinieron a Piedras Negras por motivos laborales, cursos, capacitaciones, mientras que también se puede destacar que algunos regresaron después de representar a nuestro país.

POR OTRA PARTE ALGUNAS EMPRESAS ESTUVIERON PRESENTES en el aeropuerto, como lo es ya casi de costumbre Constellation Brands, puesto que llegaron algunos de sus trabajadores, Comisión Federal de Electricidad, así como algunas empresas que vienen a otros municipios para tratar algunos asuntos de mantenimiento.


CURSO

José Manuel Zúñiga, Marco Antonio Espinoza y José Antonio Garduño viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales, ya que estarán tomando un curso de capacitación de bomberos de Comisión Federal de Electricidad.


BOMBEROS

UN grupo de aproximadamente 8 trabajadores de Comisión Federal de Electricidad viajó hasta Piedras Negras desde Manzanillo, Colima, para poder ser capacitados como bomberos y poder contar con los conocimientos necesarios para atender cualquier urgencia en la planta en la que laboran, en la central aérea fueron recibidos por Leonel Rodríguez, excompañero y extrabajador de esta misma empresa.


REPRESENTACIÓN

Waldo Terry regresó de su viaje a Bogotá, Colombia, después de haber participado en el encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe EITI 2019, con la iniciativa de transparencia de las industrias extractivas, en el aeropuerto fue recibido con mucho cariño por su esposa.


TRABAJO

Alejandro Priego viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por razones laborales en la vecina Ciudad Acuña.

Francisco Martínez y Jonathan Ochoa también acompañan al joven Alejandro y estarán viajando a Ciudad Acuña, en donde trabajarán en el cierre de compuertas de la presa de La Amistad para poder realizar el mantenimiento de las máquinas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5