×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
30 Octubre 2017 04:00:00
Clima perfecto…
CON UN PERFECTO CLIMA LOS VIAJEROS del vuelo de Aeromar arribaron a las instalaciones del aeropuerto de Piedras Negras, pues a pesar de que durante la noche y mañana del domingo se contaba con temperaturas bajas, el sol salió y calentó un poco la frontera, por lo que no se sentía tanto el frío y los pasajeros que no traían suéter no se vieron tan afectados.

EL VUELO LLEGÓ CASI 15 MINUTOS ANTES DE LO QUE marca el itinerario y en esta ocasión la mayoría de los pasajeros dejaron las instalaciones del aeropuerto inmediatamente, pues el personal de Aeromar hizo una rápida entrega del equipaje, lo que habla muy bien de los empleados porque quieren y trabajan para brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

ALGUNAS FAMILIAS SE ENCONTRABAN EN LA SALA DE ESPERA en lo que sus seres queridos recogían su equipaje, mientras que algunas otras esperaban en las bancas que se encuentran en el exterior de la central aérea aprovechando la calidez del sol.

MUCHOS DE LOS PASAJEROS LLEGARON A LA CIUDAD por motivos de trabajo en empresas muy reconocidas como CFE, Constellation Brands y la Minera, entre otros, esto da mucho de qué hablar para la ciudad porque quiere decir que se sigue en crecimiento y la cantidad de empleos aumenta, así como su demanda, sin olvidar que algunas empresas contratan personal de otras ciudades y estados para poder cumplir con su demanda, además de que no hay que olvidar que la ciudad también va en crecimiento gracias a esto.


VISITA
Miguel JÁcome viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras porque realizará una visita a la Carboeléctrica.


SERVICIO
Osiris Fernández llegó desde México para visitar Constellation Brands y la Minera, pues brindará servicios técnicos a estas empresas.


TRABAJO
Eduardo Zepeda llegó a la ciudad por motivos de trabajo en la Vidriera.

Mauricio Arellano viajó desde la Ciudad de México por motivos de trabajo en la cervecería.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5