0
×
1
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
03 Noviembre 2019 03:10:00
Coahuila,  ejemplo de desarrollo social
COAHUILA ES UNO DE LOS estados en México con mejor desarrollo social y eso no se debe a la 4T, sino a las políticas sociales públicas del Gobierno del Estado.

NO SE TRATA DE REGALAR dinero, sino de mejorar los estándares de vida de la población mediante programas exitosos.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME ha sabido descargar en FRANCISCO SARACHO esa responsabilidad abatiendo las carencias de la sociedad y quienes menos tienen.

DRENAJE, COLECTORES DE RESIDUOS, CONSTRUCCIÓN de cuartos adicionales para evitar el hacinamiento familiar, construcción de baños en hogares que tenían letrinas.

EL BIENESTAR FAMILIAR TIENE QUE ver con las condiciones de vida, de ahí que Desarrollo Social en Coahuila es ejemplo nacional.

POR ESO ES QUE MIGUEL Ángel Riquelme se hace acompañar todo el tiempo de FRANCISCO SARACHO en el mismo lugar donde se ven carencias y necesidades se actúa.

ESTA SEMANA EL GOBERNADOR RIQUELME, durante su gira por la Región Centro, entregó patrullas en Ocampo, Lamadrid y Sacramento, la seguridad sigue siendo prioridad.

EL SENADO DE LA REPÚBLICA se vistió de gala con la exposición “Riquezas de Coahuila”, que el propio Gobernador inauguró.

LUPITA OYERVIDES, SECRETARIA DE TURISMO, en coordinación con la senadora Verónica Martínez, montó una impresionante exposición en la que se mostró la gastronomía, nuestros vinos y atractivos naturales.

NO RECIBIMOS INVITACIÓN, PERO ESO es lo de menos, lo importante es generar acciones que favorezcan la imagen turística de Coahuila.

RESIDENTES EN LA AV. FRANCISCO I Madero de Monclova ya parecen zombis, a causa de un nuevo bar llamado Litros, que sin el mínimo respeto por los vecinos instaló un equipo de sonido para mantener despiertos al menos 8 cuadras alrededor.

EL DEPARTAMENTO Y DIRECCIÓN DE Ecología, quién sabe bajo qué parámetros les estableció un límite en decibeles, pues en la noche cuando todo mundo duerme y quiere descansar, el Bar Litros hace sonar su presencia.

LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL ya se cansa de visitarlos y es por demás, la orden tiene que venir del propio alcalde Alfredo Paredes.

LOS VECINOS DE FRANCISCO I Madero y calles aledañas en colonia Guadalupe se pregunta a quién se le ocurrió otorgar una licencia de funcionamiento para un bar estruendoso en medio de una zona residencial.

SI LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA no pone orden en ese bar, se llamará la “Zona Zombi” de la colonia Guadalupe, no sería el primer bar al que le suspenden operaciones en esta colonia residencial, hace poco hubo otro en Blvd Pape casi esquina con Av. Monterrey.

VECINOS DEL LUGAR INDICARON QUE acudirán a Protección Civil del Estado para su clausura, dado que el bar carece de muchas normas obligatorias de protección civil.

EN ESE MISMO LOCAL SE ubicaba el restaurante Sushi Kava, quien también tenía música en vivo los fines de semana y nunca fue objeto de quejas por parte de vecinos.

EL SIGNIFICADO DEL DÍA DE los Fieles Difuntos, costumbres relacionadas con la víspera del Día de Todos los Santos, se remontan a una ceremonia druídica de tiempos precristianos.

LOS CELTAS TENÍAN FIESTAS PARA dos dioses principales... un dios solar y un dios de los muertos (llamado Samhain), la fiesta del cual se celebraba el 1 de noviembre, el comienzo del año nuevo celta.

LA FIESTA DE LOS DIFUNTOS fue gradualmente incorporada en el ritual cristiano que actualmente se celebra el 2 de noviembre, complementando al Día de Todos los Santos, celebrado el 1 de noviembre, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal.

PARA LA IGLESIA CRISTIANA CATÓLICA ese lugar por el cual vagan se llama Purgatorio.

ESTAMOS A UN MES DE que inicie el paso de paisanos por nuestro Estado, el año pasado se registró un récord en nuestras carreteras.

AHORA EL TEMA ES QUE las autoridades obliguen a las gasolineras a tener en buenas condiciones sus servicios sanitarios, que salvo honrosas excepciones, son un verdadero asco.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95