×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
04 Agosto 2019 03:10:00
Coahuila riqueza histórica, Miguel Torruco
ESTA SEMANA, EL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme demostró su real interés en el desarrollo del turismo en Coahuila, estuvo dos días de gira por Arteaga y Parras con Miguel Torruco Marqués. Secretario de Turismo, y Lupita Oyervides.

MIGUEL TORRUCO DESTACÓ LA GRAN riqueza histórica de nuestro Estado y reafirmó el compromiso del desarrollo de los Pueblos Mágicos, apoyando la presencia en ferias internacionales y nacionales.

EL SECRETARIO DE TURISMO PUDO constatar la gran calidad de los vinos que se elaboran en Coahuila, galardonados en varias partes del mundo.

EL GOBERNADOR LLEVÓ A CABO varias reuniones empresariales en ambos Pueblos Mágicos, donde pudieron reafirmar el compromiso con la cadena de valor turística.

MARS DESDE QUE INICIÓ SU administración, señaló que el potencial turístico de Coahuila sería apoyado al máximo y así lo ha venido haciendo, para mayor muestra tenemos el centro de Convenciones de Torreón

LUPITA OYERVIDES, TUVO LA RESPONSABILIDAD de mostrar la gran capacidad instalada en nuestro Estado para atender al turismo, que cada día crece.

LA SECRETARIA ESTÁ METIDA DE lleno, hace una semana logró cerrar para 2020 el Congreso de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

ESTA SEMANA RECIBIÓ LA VISITA de la Comisión Mexicana de Turismo de Reuniones, la COMIR, que dirige Jaime Salazar, Lupita busca que Coahuila sea sede 2020 del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

ESTA SERÍA LA TERCERA OCASIÓN en que este evento se lleve a cabo en Coahuila, ya fue Sede Torreón y Monclova, ahora esperamos pueda ser confirmada Saltillo.

ACTUALMENTE NUESTRO ESTADO CUENTA CON 15,500 cuartos de hotel, hace una década teníamos 10,500; un gran incremento sin duda, sobre todo en cuartos con calidad 4 estrellas.

LOS ALCALDES DE LOS PUEBLOS Mágicos no podían dejar perder la oportunidad de sentarse a la mesa con el Gobernador, el Secretario de Turismo Federal y Lupita Oyervides, todos salieron con sonrisa de oreja a oreja.

ALFREDO PAREDES YA ESTÁ CONVOCANDO para el sábado 10 de agosto a una macro Cabalgata y así festejar el 330 aniversario de Monclova.

LA CABALGATA SALDRÁ DEL MONUMENTO Yo Amo Monclova, que está ubicado a la entrada viniendo de Candela, se esperan al menos 1000 jinetes. Del 9 al 18 de agosto se llevará a cabo la Feria de Monclova.

ESTE MARTES SE ABRE EL comité de arranque para el Juego de Estrellas, estará presidido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

FERNANDO OLIVAS JURADO SIGUE DANDO buenos resultados, ahora bien coordinado con los elementos de la Guardia Nacional, los índices siguen bajando y Monclova sigue siendo una de las ciudades más seguras para vivir.

LA DIPUTADA MELVA FARÍAS APROVECHÓ la excelente relación con Javier Guerrero, hoy Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social, para bajar un monto de 935 millones de pesos.

ESTA CANTIDAD ES PARA REMODELAR, 133 MILLONES a la Unidad de Medicina Familiar No. 80, otros 99 millones de pesos al UMAE Hospital de especialidades 71 igual en Torreón, el Hospital General de Zona Medicina Familiar con 48.3 millones de pesos, en total serán 6 obras

TERCO SE DIJO ASÍ MISMO el presidente López Obrador y cómo no, si anduvo tras la grande durante 20 años y todavía trae entre su discurso a Salinas de Gortari, quien dejó de ser Presidente hace 24 años.

LÓPEZ OBRADOR SABÍA QUE TARDE o temprano la corrupción acabaría con la paciencia de los Mexicanos, sólo tenía que estar en la boleta y cuando vio que no estaría fundó su partido MORENA.

LA LEY GARROTE REPRESENTA TODO lo anárquico que puede ser un Gobierno, nadie puede manifestarse mediante cierres y bloqueos contra los proyectos de Gobierno.

VEREMOS QUE TANTO ESTÁ EL Gobierno decidido a reprimir a una sociedad que ellos entrenaron e indicaron el camino, porque de que los ciudadanos en Tabasco y Chiapas se van a manifestar, lo van a hacer.

PROMESAS SON LO MÁS FÁCIL de hacer cuando se está en el Gobierno, es el ABC de la política, tu llega promete y firma compromisos, ya se encargarán de torear a la gente los que se quedan.

EL PASADO ES LA MEJOR fórmula que existe en la política para atacar al contrincante, y se ve hasta en las mejores familias, sino pregúntale a tu pareja cuando la haces enojar, te recuerda todo tu pasado y de postre el presente.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65