×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
26 Mayo 2019 03:10:00
Colapsa sistema de salud
EL SISTEMA DE SALUD EN México colapsó de forma increíble y las autoridades responsables salieron con lo mismo, es culpa del gobierno neoliberal anterior. La realidad es que aventar la culpa al de atrás se ha vuelto una constante de la 4.ª Transformación.

A MÁS DE 50 MIEMBROS de salud en el ISSSTE Monclova desde febrero no se les paga, sin embargo siguen trabajando bajo protesta. El recorte presupuestal de dos mil trescientos millones de pesos al Sistema de Salud, ocasionó tal desastre.

39 HOSPITALES ESPECIALIZADOS SUFRIERON RECORTE presupuestal de hasta el 50%, 13 de ellos de alta especialidad médica pues es donde hacen tratamiento de cáncer, trasplantes y atención a menores.

29 DIRECTORES DE HOSPITALES CON especialidades médicas alzaron fuertemente la voz ante el gobierno, que sólo alcanzó a disculparse y pedir plazo pues estaban atacando la corrupción, ya se les avisó a los virus, tumores y células cancerosas, que se esperen un poco hasta que la 4ª. Transformación acabe con la mafia de servicios médicos.

SIN EMBARGO, COMO SIEMPRE NI señalados directamente o detenidos, puros supuestos. Varios enfermos de cáncer en todo el país, que serían tratados esta semana, les suspendieron el tratamiento de quimioterapia por falta de medicamentos, incluyendo varios pacientes de Monclova y la región.

RAQUEL BUENROSTRO, OFICIAL MAYOR DE la SHCP, salió a conferencia de prensa a decir que no había desabasto, sino resistencia de grupos de poder, hágame el favor. La funcionaria incompetente parece nueva, todo mundo sabe de la mafia a nivel mundial que representan los medicamentos.

ALFREDO PAREDES, ALCALDE DE MONCLOVA, PRESENTÓ la modificación al proyecto de rehabilitación de la plaza principal, en este último se contempla el respeto a las áreas verdes actuales, bien, mejor áreas verdes que grises.

PAREDES VA DEJANDO BUENA HUELLA, está invirtiendo donde hace falta y dando imagen a la ciudad, lo expreso con convicción, porque ni tengo contratos con el Ayuntamiento y tampoco soy proveedor.

CUATRO CIÉNEGAS LUCE UNA CARA excelente, se ve dinamismo, se notan ya las nuevas inversiones del Grupo Hotelero 1800, de entrada generaron 85 empleos directos y más de 200 indirectos.

PARA ESTE AÑO, EL GRUPO de inversionistas tienen contemplado rehabilitar 5 parques ecológicos, entre ellos, Los Mezquites, hoy Río San Marcos, los Arenales o Dunas de Yeso y la Mina de Mármol.

EL RÍO LOS MEZQUITES PRESENTA hoy una cara muy diferente a la de hace un año, actualmente en condiciones ecológicas amigables con el medio ambiente. EN ESTE BALNEARIO natural se pueden practicar varias actividades, anteriormente no había ni dónde ir al baño, muy bien por esa inversión en servicios de calidad turística.

MARY FER PÉREZ, CEO DEL grupo, insistió en que tienen un gran compromiso social con Cuatro Ciénegas y que este va desde generar empleos bien remunerados hasta trabajar con toda la reglamentación en materia ambiental.

LA EJECUTIVA SE HA INVOLUCRADO de lleno en el crecimiento del Pueblo Mágico y ha hecho perfecta sincronía con la alcaldesa Yolanda Cantú y la secretaria de Turismo, Lupita Oyervides.

HABLANDO DE LUPITA OYERVIDES, YA están arrancando el proceso de promoción y difusión para la temporada vacacional de verano, se espera un crecimiento de al menos un 10% en relación al año pasado.

EN SAN BUENAVENTURA, PATY VILLARREAL se está haciendo cargo de la cartera de turismo, muy bien, Paty le sabe, he tenido la oportunidad de trabajar conjuntamente con ella, es ordenada, aplicada y comprometida.

AHMSA A PESAR DEL ÚLTIMO préstamo que consiguieron, tienen ahogados a los proveedores, desde febrero no se les paga, varios de ellos ya ni para pagar la nómina y ahogados con sus proveedores, no se vale joder a los proveedores locales, son los que dinamizan la ciudad.

LA CIFRA OFICIAL SON 9,549 Homicidios Dolosos en el primer cuatrimestre de López Obrador, escala nuevamente la #violencia y siguen aventándole las cifras a los de atrás, así se la van a pasar el sexenio.

BECARIOS O MEJOR LLAMADOS “NINIS” a los que les han dado el presupuesto que redujeron en educación, servicio social y apoyo al empoderamiento de la juventud, ya empezaron a tronar, cobraron se presentaron en empresas y a la semana ya ni se pararon.

LEONARDO DANIEL CARRERA, DIRECTOR DE Protección Civil en Acuña, Coahuila, podría ser procesado penalmente por abusar sexualmente de mujeres migrantes a cambio de favores, así o más corriente el funcionario público.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65