0
×
1
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2019 04:10:00
Como en el póker
Como en el póker, Guillermo Barrios vio las cartas, no traía juego y dijo: No voy.

Al cuarto para las 12, el panista reculó y decidió no participar en la contienda interna en la que elegirán al presidente del Comité Municipal.

Barrios argumenta cuestiones personales y le asiste la razón. Los panistas no quieren su persona como líder en Monclova.

Lo más digno para algunos miembros activos es que hubiera terminado lo que había empezado.

Guillermo tal vez no se quiso exponer a que lo exhibieran con senda derrota, sin embargo, quedó muy mal parado con los pocos que lo seguían.

Bien vale la pena reproducir íntegro el mensaje que le posteó Enrique Hernández Sarabia: Los panistas de abolengo, siempre debemos sentirnos orgullosos de participar por los puestos internos del partido, un panista nunca decide participar en una elección, solo cuando vaya en caballo de Hacienda. Muchas veces hay que talachar contra la corriente.

No deseó profundizar en los motivos pero declinar de esta manera y en estos momentos nunca es la mejor opción. Retirarse de la contienda en pleno combate es muy grave, levanta muchísimas suspicacias. Lo más digno para ti sería o bien perdido o bien ganado…

No es sólo bajarse de la contienda, Guillermo Barrios se llevó de encuentro a su esposa, Rosa Nilda González.

Desistir debilitó al ya de por sí menguado grupo que lideraba la pareja, pero además pone en riesgo la posible reelección de la diputada local.

Rosa Nilda tendrá que entrar a una contienda interna para que sea elegida como candidata pero con la renuncia de su esposo la dejó metida en un pantano.

Everardo Rodríguez, todavía líder del CDM en Monclova, estuvo en la oficina del líder espurio Jesús de León Tello.

La reunión fue un día antes de que Guillermo Barrios declinara.

Allá en Saltillo, Everardo cuestionó al dirigente espurio sobre el proceso interno y de quién sería el ganador.

No hay otro, ganará Erick (Ramos), habría contestado De León.

Un accidente de carretera puso en riesgo el atractivo en el arranque de la Feria de Monclova.

El camión en el que viajaban los integrantes del grupo La Firma sufrió un percance del que afortunadamente salieron sólo con golpes leves.

Nada que les pudiera impedir presentarse en el arranque de las festividades de Monclova.

Y así fue, iniciaron las fiestas que en su primer día, salvó algunos detalles mínimos, arrancaron con éxito con la coronación de la Reina de Monclova.

Alfredo Paredes y la primera dama corrieron con los honores para coronar a Graciela Nataly.

Lo que llamó la atención es que siendo la Feria de Monclova no hayan enviando a la Secretaria de Turismo para el corte del listón.

Vino Jericó Abramo Masso en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Mejor no les pudo haber ido a los vecinos de la colonia Ramos Arizpe con la brigada que les mandó el Ayuntamiento.

Anduvo en medio de la organización Luis Ibarra que logró sacar a darse baños de pueblo a casi todas las direcciones para que atendieran a la ciudadanía.

Junto con el Club de Leones y con la instrucción del alcalde Alfredo Paredes, resolvieron las peticiones de alumbrado y bacheo.

Es la primera vez que sacan a todas las direcciones a las colonias y con el resultado de ayer, seguirán replicando las brigadas.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95