0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2019 03:10:00
Como los machos
COMO LOS MACHOS DECLINÓ MEMO Barrios a sus pretensiones de ser dirigente del PAN en Monclova, hubo de admitir que no tiene nada que hacer en la contienda interna del domingo, ni simpatías, ni apoyo menos dinero.

DIRIAMOS QUE QUEDAN DOS candidatos en la contienda, aunque realmente sea uno porque de que Julio Cesar Fuentes tampoco tiene con que, no lo tiene así que Erick Ramos es casi el nuevo dirigente del PAN.

LA CARTA DE DECLINACIÓN dirigida a Luis Fernando Aguirre Rodríguez, secretario del CDE del PAN, se recibió poco después de las 15 horas, “Motivos personales”, diría el escrito.

AGRADECIÓ LAS ATENCIONES Y lamentó las incomodidades que la decisión implicaba, agregaría.

ALGUIEN HIZO CREER QUE lo hizo luego de hacer acuerdo de suma con Erick Zapata, de búnker del candidato negaron tal versión aunque dijeron que quiso pero ya no eran los tiempos.

BARRIOS DEBIÓ DARSE CUENTA que no tenía con que competir y desde el inicio debió unirse, después del domingo son las sumas.

A TODOS CONVIENE UN partido unido, reconociendo las fortalezas y liderazgo de quien lo tiene y admitiendo las debilidades y falta de capacidad en otros.

ALGUIEN DIJO QUE THEODORO Kalionchiz es el interlocutor del dirigente estatal Chuy de León en Monclova, de ahí saquen conclusiones.

QUÉ TERNURA, CUÁNTO AMOR EL del ex gobernador Rubén Moreira con Carolina Viggiano, que empezó a usar las redes para recordar lo importante que fue la que hoy aspira a ser Secretaria del PRI Nacional.

EL EXDIPUTADO COMPARTIÓ FOTOS de cuando hizo campaña en 2011 rumbo a la gubernatura, que siempre anduvo con él “Caro”, antes era Carolina.

QUÉ BONITOS LOS CONSEJOS de “Caro” que le decía que Coahuila “era un gran Estado y el PRI debe proponer y sembrar armonía y concordia”.

LE SUGERÍA NO ATAQUES, que propongas y des la mano a todos, incluso a tus enemigos. No siembres odio.

TODO ESE DRAMA PARA llegar a donde quería. “En la contienda por la dirigencia del PRI estoy con ‘Alito’ y Carolina” ( ya no puso ‘Caro’). Ellos proponen, eso les va permitirá unir al partido y regresarlo a la senda del triunfo.

QUÉ BONITO, ME EMOCIONÉ, será que ando muy sensible que me llegó y se me rodaron las de cocodrilo.

VOLVÍ A LA REALIDAD, lástima que sean tantos años de hipocresía, mentiras y frases que salieron de la boca, nunca del corazón, a esta edad imposible tragarse una bella historia.

A MONTERREY ES HASTA DONDE MÁS se acerca el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, a donde manda llamar a sus seguidores de las secciones cercanas de Coahuila.

LOCOS DE CONTENTOS, COMO el Jibarito, los representantes de las secciones 147 y 288 porque fueron a platicar con el dirigente a revisar puntos pendientes, entre ellos la caída de Alonso Ancira y la situación en AHMSA.

ASUNTO QUE SE ATIENDE de forma privada, porque el líder minero nada ha dicho desde que detuvieron a su principal enemigo en Mallorca, España, por supuesto que es de los más contentos con esa acción pero no rinde declaración.

MUY EN SERIO EL PAPEL de justiciero de Reyes Flores Hurtado, el coordinador de delegados federales en Coahuila, que revisa operativos, clausuras y todo aquel productor de carbón que incurra en ilegalidades.

TAN ESTRICTO ANDA QUE SI el mismo Armando Santana Guadiana Tijerina anda fuera de orden, se lo ajusticia, habría declarado Reyes, pero igual que muchos ver para creer.

ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE su papel de “justiciero carbón”.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95