0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Febrero 2015 04:00:03
Como Tacuvo en primavera
Escuchar Nota
Hace algunos días Ernesto Contreras, quien ha destacado haciendo cortometrajes y documentales para televisión, presentó “Las Oscuras Primaveras”, cinta protagonizada por una muy desmejorada Cecilia Suárez, José María Yazpik, quien encarna a un obrero calenturiento, y por último, y como en todas las películas mexicanas y hollywoodenses no podía faltar el personaje “encueratriz” que en esta ocasión toca el turno de interpretarlo a Mariana Buerelli, actriz rescatada de la pantalla chica.

La película tiene una trama que envuelve al espectador a pesar de que en general es fácil adivinar el desenlace fatídico al que los personajes llevan la historia, cosa que probablemente sea una de las causas de la falta de interés del público por las películas nacionales.

Definitivamente la banda sonora es digna de aplausos, ya que corrió a cargo de Ramiro del Real y Emmanuel del Real, éste último mejor conocido como “Meme”, tecladista de la banda Café Tacvba.

Pero no sólo el soundtrack vale la pena escuchar, sino también “No Puedo Parar”, track inédito que el tacubo grabó especialmente para este largometraje, que sin duda es uno de los grandes aciertos mercadológicos que rodean a “Las Oscuras Primaveras”.

Esta producción resulta ser la mejor propuesta de la temporada en cuanto a cine mexicano se refiere, a pesar de la evidente escasez en su presupuesto y de algunas fallas de los actores al momento de interpretar sus respectivos personajes, puntos en contra que pasan inadvertidos cuando se disfruta de una buena compañía y de los comentarios posteriores a la
función.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22