×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2020 03:10:00
Cómplices
Escuchar Nota
Buen día ¿Y si el corrupto mayor mochó a los Moreira?, es cuestionamiento que en despedida de la canícula con un calor que no derrite ni al coronavirus que siempre escanea sitios fríos hacen los coahuilenses ante la complicidad del pillo mayor de México. Más frías son las estadísticas de 60 mil muertes por la Covid en México, más lo que se acumule.

Echando un vistazo a las ahora quebradizas y amarillentas hojas del calendario 2020, allá por el mes de marzo, el jefe de la corrupción en México, AMLO, pillo que destruyó siglos de historia, cuando décadas atrás debió ser huésped del hotel más surrealista de México; ‘La Castañeda’, hay episodios interesantes.

El caso es que aunque arroje miles de millones de pesos al cesto de la basura con fuertes facturas a Televisa, y oh, sobre todo a su principal amorío Richard Salinas Pliego, líder delincuencial y atracos a gente humilde a través de sus negocios, la gente ya despertó.

Tal para cual

Cada vez que le preguntan al parásito respecto a los Moreira; enfurece, manotea, y con su típico lenguaje torpe, desparpajado y mirada torcida, dice que ese tema no se vale tocarlo porque es un asunto de grilla. ‘No se debe tocar el tema’, dice el corrupto estólido acostumbrado a extorsiones y secuestrar ideológicamente ignorantes.

Pena ajena en un coctel raro de risotadas y asco brotan de las áridas tierras de Monclova cuando el imperio de la ignorancia, empuja a algunos a decir que la -corrupción- que está descubriendo, válgame, AMLO con el caso Lozoya llegará a los Moreira para enviarlos a prisión, entonces surge hilaridad incontrolable, irrefrenable, y es que son la misma célula de bandidos.

Hermanastros

Cuando fallezca el corrupto decrépito llevándose al infierno su demencia senil y acciones de exterminio contra México, estallará entonces una feroz batalla campal a muerte en los tribunales de justicia protagonizada por sus tres hijos alias ‘Los Trivagos’ porque jamás han trabajado en la vida, contra su madrastra y hermanastro (El Chocoflan) , pelearán todo el dinero robado al país.

La suma de 36 mil millones de pesos adquirida ilegalmente en deuda por la banda de los Moreira en 2011, ya alcanzó la friolera de 40 mil millones de pesos, no ha bajado ni un solo peso, no obstante que los coahuilenses han pagado tan solo de intereses alrededor de 30 mil millones de pesos. Tal vez dentro de 50 años termine la deuda, para entonces estaremos con tragos cerveceros y encendiendo 107 velitas en el pastel.

Hoy se cumple justamente 1 mes de la asamblea general extraordinaria efectuada el 23 de julio en la Sección 288 del Sindicato Democrático donde surgió el acuerdo de interponer denuncia contra los autores del desfalco de 7.4 millones de pesos, y aunque la querella no ha sido colocada, tampoco a los trabajadores de AHMSA 2 les ha sido aplicado el rebaje de 55 pesos semanales por 6 ocasiones para pagar contadores y abogados.

El dirigente sindical Ismael Leija Escalante, manifestó que la demora es porque estudian y revisan detalladamente la denuncia la cual ya está elaborada a efecto de que cuando llegue el momento los presuntos responsables no tengan de donde ‘agarrarse’ y se integre la carpeta de investigación por la Fiscalía General de Justicia.

Cuando salga a la calle colóquese correctamente el cubre boca desde el mentón hasta los pómulos, no deje la nariz descubierta porque sería como si no trajera nada, y por nada del mundo se lo quite, hay mucha gente enferma de coronavirus por la calle y no sabe porque es asintomática, y por supuesto que contagian.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS