×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
12 Junio 2019 03:10:00
Compra de carbón
BUEN DÍA … DICEN QUE funcionarios estatales compran carbón a la compañía Minergy Corp y luego lo revenden a Comisión Federal de Electricidad, pero esa empresa es famosa por múltiples anomalías como cuando los trabajadores se accidentan lo envían a una clínica particular o Cruz Roja para que no tome nota el IMSS ni se entere la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

POR ESO DICEN QUE ESAS autoridades del Gobierno de Coahuila debieran estar más interesadas por la seguridad y condiciones de vida de los mineros de la Región Carbonífera antes de entrar al negocio de la compra venta de carbón térmico.

HAY ACTIVISTAS SOCIALES COMO CRISTINA Auerbach colocando el dedo sobre la llaga en este tipo de injusticias que son muchas en esa minas, donde lo único que les interesa es vender carbón al Gobierno Federal sin importarles la seguridad e higiene de los mineros quienes con su mano de obra y arriesgando la vida es lo que les generan la riqueza amasada.

EL LUNES MÁS DE 40 trabajadores se plantaron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Sabina porque estaban reclamando el finiquito correspondiente, un mar de injusticias que pese a que su labor generan la riqueza a los empresarios, pero ahí tienen al gobernador Miguel Riquelme comprándole carbón a Minergy Corp para luego ya nomás revenderlo a Comisión Federal de Electricidad, que padre.

ADEMÁS DICEN QUE EN MINERGY Corp se consideran influyentes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje porque sus clientes son autoridades y las demandas tal vez prosperen hasta dentro de mil años, en fin, estamos en Coahuila donde todo puede suceder, menos justicia, eso ni la conocemos, absolutamente nadie.

Y MIENTRAS EN LA REGIÓN Carbonífera hacen de las suyas en las minitas de carbón, por otro lado en Monclova las compañías constructoras se pasan por el Arco del Triunfo todas las leyes y reglamentos incumpliendo hasta con las mínimas prestaciones que marca la ley, y siempre alegan que no les ha pagado AHMSA, pero si no es negocio, pues entonces no estarían ahí, y por el contrario se cuajan de billetes aunque digan lo contrario.

EN REDES LOS CIBERNAUTAS EMPIEZAN a preocuparse por la difusión de un peligroso anteproyecto que es real porque se estudia para ser puesto en marcha en el otoño próximo cuando en la Cámara de Diputados se discuta el presupuesto 2020. Desde inicio de este candente 2019 algunos diputados federales de ese partido adelantaron que reciclarán en 2020 el cobro de la tenencia federal de nueva cuenta.

ASÍ QUE ENTRE SEPTIEMBRE Y octubre cuando sea elaborado el Plan de Ingresos 2020 la van a aprobar y no únicamente eso, sino que también se examina cobro en las aplicaciones de la Internet donde habrá que pagar, y eso no es todo porque a mitad del sexenio se pretende incrementar de 65 a 68 años de edad la edad para la pensión por cesantía.

DICEN LOS CIBERNAUTAS; “ESTE ANCIANO bueno para nada de López Obrador decía que no habría aumento de impuestos, creación de nuevos y que tampoco reciclarían gravámenes, pero quedó atrapado en la mentira y la traición a los mexicano”.

ASEGURÓ QUE BAJARÍA EL PRECIO de la gasolina y pura mentira, para lo único que ha servido es para avanzar a pasos agigantados en destruir el país. Necesita dinero de los mexicanos para mantener a sus centroamericanos.

POR ESO EN LAS ELECCIONES locales del domingo antepasado en varios estados de la República aunque Morena ganó las gubernaturas de Baja California y Puebla fue con muchos menos votos que los que obtuvo el año pasado. Lo cierto es que Morena está repleto de priistas y panistas, pero los que mandan en Coahuila siguen siendo los millonarios como Armando Guadiana y sus gatos.

LA LÍNEA DE NORMALIZADO DE Altos Hornos de México cuenta con una capacidad de producción de 300 mil toneladas anuales que satisface las necesidades de sus clientes fabricantes de tanques de ferrocarril, calderas, equipo pesado, recipientes a presión, torres eólicas, plataformas marinas y otros productos en centros de servicio, dice así un comunicado.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5