0 1 2 3
×
4
Alberto Méndez Blackaller
Alberto Méndez Blackaller
ver +

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2010 03:10:27
Comunicaciones
Escuchar Nota
HE RECIBIDO COMUNICACIONES RELATIVAS A PERMANENTE publicada en el periódico Zócalo Monclova el día 23 del presente mes, me mencionan casos similares al planteado en la publicación mencionada, agregando que cuando les surten las cápsulas a granel en sobrecitos de papel, rápidamente se humedecen y se pegan unas con otras, lo que no sucede cuando las surten en el envase original.

ME HAN MANIFESTADO QUE ADEMÁS de la crítica se deben proponer soluciones, que en el caso de los envases con muchas más cápsulas de las prescritas, la solución yo la veo muy sencilla, el Instituto Mexicano del Seguro Social, tiene la fuerza y los recursos para solicitar a los proveedores presentaciones con 30 cápsulas en lugar de las que surten con 100; pero se tiene que comunicar a la superioridad lo relativo a este asunto. Otro correo electrónico que recibí me dice que en su caso como las citas de sostenimiento no son cada 30 días, que algunas veces se han prolongado en un espacio de 52 días al no proporcionar el envase completo, se tiene que acudir al médico antes de la cita programada para que se tenga una nueva receta, con la molestia de llegar muy temprano y pasarse todo el turno esperando una oportunidad entre los citados para lograr ver al médico.

LO ANTERIOR ES MUY IMPORTANTE porque se expone que el IMSS no está dando el servicio oportuno, no es suficiente el personal, ni los espacios para las consultas.

LA ECOLOGÍA ES MUY IMPORTANTE, el medio ambiente es de donde depende la salud de los seres vivientes.

CONSIDERO NECESARIO QUE EL DEPARTAMENTO de Ecología de Monclova se avoque a restringir los altavoces que se usan para publicitar el refresco más venenoso y conocido en todo el mundo y otros productos; se colocan en las puertas de los centros comerciales y para entrar a la tienda de departamentos es necesario cruzar la barrera del aturdimiento. El ruido en el medio ambiente es muy perjudicial, produce en primer lugar sordera y llega a producir trastornos neurológicos, inclusive el vértigo y la pérdida del conocimiento.

ALGUNAS PERSONAS ME HAN INDICADO que por la calle donde viven pasan “carros de sonido” hasta con sirena y que son muy molestos porque tienen que dormir de día por trabajar en turnos nocturnos.

TAMBIÉN HE RECIBIDO QUEJAS PORQUE algunos vecinos queman basura y que el viento hace llegar humo y cenizas, y que cuando tienden la ropa se las manchan. Creo que esto es fácil de solucionar avisando al Departamento de Ecología o al de Policía y Tránsito.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22