×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Febrero 2019 04:00:00
Con demora y gran cantidad de viajeros
Inicia la semana con un vuelo con una pequeña demora y una gran cantidad de viajeros, que llegaron a Piedras Negras y de manera inmediata viajaron a las empresas a las que vienen a visitar.

Por cierto que ya se adecuaron los espacios en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, por lo que ahora los pasajeros utilizarán una unifila que los llevará al módulo del Instituto Nacional de Migración y de ahí pasarán al mostrador de Aeromar a hacer su documentación y luego a revisión para finalmente regresar a la sala de espera.


TAPÓN
María de Jesús Ortega y Dante Hernández García de la empresa Tapón Corona arribaron a Piedras Negras para visitar a uno de los clientes más importantes que tiene en esta región.

Lo ejecutivos señalaron que vienen a visitar la planta cervecera y estarán los próximos tres días en esta ciudad.


SACERDOTE
El padre José Rodrigo López Cepeda de la Diócesis de Querétaro llegó de pasada a Piedras Negras, ya que apenas a unos minutos de haber arribado al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde leyó periódico Zócalo continuó su viaje a Ciudad Acuña, donde estará de lunes a viernes.

El presbítero López Cepeda, es originario de Saltillo, ordenado sacerdote en 1999 y en esta semana estará en la parroquia de Guadalupe en Ciudad Acuña, donde dará un curso sobre formación y programación de una comunidad parroquial.

El padre Hermenegildo Villalpando Gómez, párroco de Santa María de Guadalupe llegó al aeropuerto para recibir al invitado a su parroquia.


MIGRANTES
Diecisiete migrantes de los que arribaron hace un par de semanas a esta frontera en caravana regresaron ayer a la Ciudad de México acompañados por personal de la Organización Internacional para las Migraciones.

Los migrantes tenían la prohibición de hablar con los reporteros y no se conoció si son repatriados a sus países de origen o si el organismo internacional los está protegiendo porque su vida corre riesgo en sus países natales.

El caso es que los migrantes estuvieron desde antes de las 9:00 de la mañana en la terminal aérea y este hecho causó sorpresa ya que hasta el momento a ningún migrante se le había trasladado vía aérea, ya que todos han viajado en camiones o camionetas a los lugares donde se quedarán durante un tiempo antes de solicitar visa humanitaria a los Estados Unidos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5