×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Julio 2019 03:10:00
Con esos modos
CON ESOS MODOS, AUNQUE QUIERA ser candidata la Alcaldía de Morena en Monclova, Delfina Villa no logra ni los votos de su compañeros que la conocen bien, mucho menos de gestores sociales a los que ve por encima del hombro.

UNA FUNCIONARIA ENGREÍDA, DÉSPOTA, QUE dentro de la Presidencia Municipal no conoce las reglas básicas de educación, humanismo, porque supone que ser regidora de Morena la vuelve excepcional y todopoderosa.

QUÉ EQUIVOCADA SE DIO HACE unos días cuando llegó hacer antesala junto al abogado Daniel Gónzalez para entrevistarse con el sScretario del Ayuntamiento, mostrando superioridad y prepotencia con la asistente del regidor Pedro Magaña.

Y ES QUE DIANA SALAZAR no es una simple asistente, es la gestora social de las más activas en Monclova y la región, que ése día atendía a dos personas con capacidades diferentes.

DANIEL FUE Y RETIRÓ UNA silla de los discapacitados para dársela a una mujer que la acompañaba junto a Delifna Villa, y cuando le dijeron que era de un discapacitado que bajó al baño, se volvió un energúmeno y la tachó de misógina.

SE LE SOLTÓ LA BOCA, que todo los que ahí estaban era empleados del pueblo, que cobraban gracias a sus impuestos, que estaban para atenderlos y un bola de cosas.

LÁSTIMA QUE SEAN DE MORENA, que él sea abogado y que Delfina sea regidora, porque si quieren entrarle a la competencia en Diana tendrán una buena promotora del voto… ¡en contra, por supuesto!

EL DEBUT Y DESPEDIDA DE Delfinita y de muchos de Morena.

ELECCIÓN OFICIAL DE “ALITO” SE ha dicho hasta el cansancio, la amenaza que dice recibió de parte de Rubén Moreira es parte del plan, lo tiene claro Ivonne Ortega, candidata opositora que se queja de exclusión de sus representantes.

EN OAXACA, EN LA JUNTA de instalación de la Comisión de Procesos Internos, no permitió que estuvieran ajenos a la fórmula que ellos apoyan, así que presentaron una denuncia a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

¿QUÉ PUEDE PASAR CON ESA queja? Nada de nada, la señora Ortega sabía desde que inició que juega contra la mafia del poder y que está en desventaja, una elección de dirigente nacional demasiada cantada y canteada.

EN MONCLOVA HAY UN PRIÍSTA opositor, de los que nunca se queda callado, sabe lo mismo que la candidata a dirigente pero se empeña en marcarles sus errores.

EL MAPA, ENRIQUE KARAM MACCISE que descubrió que las manos o todo el cuerpo del ex gobernador, ahora diputado Rubén Moreira están metidos en Coahuila.

EN CLARA ALUSIÓN A LA designación de los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, diría que Rubén Moreira sigue mandando en Coahuila”.

MISMOS TEMA NADA DE ACCIÓN ni resultados, el dirigente estatal del PAN, Chuy de León, presento ante la Comisión Nacional Bancaria la solicitud para que sancione y revise la triangulación de recursos

QUE SEA EL PODER JUDICIAL del Estado el que le entre al asunto Ficrea y a la institución bancaria involucrada en el fraude.

TODOS SE TAPAN CON LA misma cobija, diversos titulares de dependencias y ex gobernadores, acusó.

UNA MUY BUENA IDEA, EXCELENTE solicitud, lástima que quedará en una buena intención, porque los panistas avientan la bombita, reciben el cañonazo y se quedan tranquilitos.

OTRO TEMA AGARRÓ EL DIRIGENTE nacional, Marko Cortez, que difunde los resultados en economía y seguridad que tienen los estados y municipios gobernados por el PAN.

LOS BLANQUIAZULES EMPEZARON LA CAMPAÑA rumbo al 2020 y a la sucesión.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5