0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
19 Septiembre 2017 04:00:00
Con Minutos de Atraso
CON UNOS MINUTOS DE ATRASO LLEGÓ EL VUELO DE AEROMAR a la central aérea, en donde 56 pasajeros llegaron por motivos diferentes y entre los principales casi siempre se encuentra lo laboral y lo académico.

VARIAS EMPRESAS ESTUVIERON PRESENTES DESDE LA LLEGADA, entre las que se podrían apreciar se encontraba Constellations Brands, Elektrokontakt, Netherlandas, además de que estaban presentes personal de Derechos Humanos, así como del SAT.

ALGUNOS DE LOS VIAJEROS TAMBIÉN LLEGARON A LA CIUDAD para tratar temas académicos, como por ejemplo los proyectos de Innovación del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, en donde algunos serán jueces de este concurso que es a nivel regional y en donde todos los tecnológicos se encuentran participando.

POR OTRO LADO TAMBIÉN CONTINÚA LA LLEGADA de personal que viene de visita a la Termoeléctrica López Portillo, pero por otro lado también algunos de los viajeros se encuentran en la ciudad para realizar algunos negocios con las empresas reconocidas de la ciudad.

ADEMÁS DE QUE SIGUE LLEGANDO PERSONAL PARA LA SUPERVISIÓN del parque eólico que se construirá en la vecina Ciudad de Acuña.

TRABAJO
Arturo Jacome y Carlos Palma llegaron desde la Ciudad de México a Piedras Negras para visitar la Central Termoeléctrica López Portillo, por parte de Comisión Federal de Electricidad.

PROYECTOS
Carlos Alberto Mora y Francisco Hernández originarios del Tecnológico de Tlaxcala, llegaron a la ciudad para poder participar como jurados en el proyecto de Innovación del Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

NEGOCIOS
Juan Pascual Ramírez originario de Guanajuato, llegó en el vuelo para poder tratar algunos negocios en la ciudad.
Martín Mateos originario de Querétaro, dio un recorrido por la Ciudad de México para después llegar a Piedras Negras y tratar algunos negocios con una empresa muy reconocida en la ciudad.

PARQUE
Ricardo Mercado llegó desde la Ciudad de México para la supervisión de la construcción del parque eólico, además de indicar que en aproximadamente un año y medio se pudiera terminar la primera etapa de varias, por lo que considera que la construcción de este parque podría tarda aproximadamente tres años.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95