×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Septiembre 2020 04:00:00
Con mucha seriedad
Escuchar Nota
Aeromar cerró la semana con 26 pasajeros procedentes de la Ciudad de México y 16 que viajaron hacia la Capital de la República Mexicana, lo cual es una buena cantidad de viajeros considerando que la pandemia ha detenido muchas de las actividades que realizaban los ejecutivos que llegaban a esta ciudad.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras las medidas preventivas son tomadas con mucha seriedad, ya que a todos los viajeros se les pide que entreguen el cuestionario que les entregaron en la Ciudad de México para ver si han estado enfermos en los 14 días, se les toma la temperatura, deben sanitizar sus zapatos y utilizar el gel que hay en la entrada de las salas de la terminal aérea.

También lo hacia Aeromar, ya que hasta el pasado lunes, llevaba a cabo pruebas rápidas para detectar Covid, pero esta medida dejó de funcionar ayer, luego de estar aproximadamente en vigencia como unas tres semanas.

Los pasajeros que viajaban a la Ciudad de México eran sometidos a una prueba rápida y si resultaban negativos podían viajar y en caso de ser negativos no se les permitía viajar.

Regreso
Luego de estar fuera de la ciudad desde el pasado 2 de este mes, ayer regresó el asesor de servicio al pasajero Víctor León que estuvo apoyando las labores de Interjet en Villahermosa.

El regreso de Víctor León estaba programado para el jueves 10, pero su presencia se hizo necesario por algunos días más, así que regresó ayer al lado de sus padres que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a donde llevaron a Hanna la mascota de la familia.

Recibe
En la terminal aérea recibió Jesús Suárez a Rosa María Suárez que estuvo algunos días en la Ciudad de México a donde acudió para vacacionar unos días.

A su llegada al aeropuerto comentó que pasó unos días de mucha diversión y ahora regresa a Piedras Negras a reintegrarse a sus actividades cotidianas

Apoyo
Ricardo Quintero y Martín Hernández llegaron por primera ocasión en Piedras Negras, ya que vienen de apoyo a la empresa Empaques Modernos del Norte, que pertenece al Grupo Gondi.

Los viajeros forman parte de la empresa Papel, Cartón y Derivados, con sede en Celaya, Guanajuato y ahora vienen a dar apoyo a sus compañeros de la planta cartonera en esta ciudad.

Ambos comentaron que esta es la primera ocasión que les toca viajar a esta ciudad para dar apoyo en la producción.
Imprimir
COMENTARIOS