×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Octubre 2019 04:00:00
Con una buena cantidad de pasajeros
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar llegó con tres minutos de retraso, lo cual podría considerarse como una llegada a tiempo, así que sigue la racha de llegadas a itinerario.

El vuelo de viernes llegó con una buena cantidad de pasajeros que fue superada por los viajeros que regresaron a la Ciudad de México, muchos de los cuales regresarán el lunes para realizar sus labores en la grandes empresas de esta ciudad y el corredor industrial Nava.

LÍDER
Entre los pasajeros que arribaron a esta frontera se contó a la líder de la estación Piedras Negras de Aeromar Juanita Gabriela Hernández Villarreal, que desde el pasado lunes se encontraba en la Ciudad de México participando en un curso que le ofrece la empresa.

Comentó que acudió al Curso Periódico de Representante de Operaciones en Tierra en el que conocen lo necesario para realizar los mapas de peso y balance entre otras cuestiones.

También conocen pesos de los aviones, diferencias entre los tipos de aeronaves con que cuenta, señalizaciones y muchos conocimientos más que tiene que estar refrendando constantemente.

Al llegar al aeropuerto fue recibida por su compañero de labores Cristo Gabriel García.

AMIGOS
Marco Antonio Apaez Jiménez llegó en el vuelo de Aeromar a esta frontera donde años atrás residió por cuestiones laborales.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, el señor Apaez Jiménez, quien fue jefe de estación en Aerolitoral, comentó que pasará el fin de semana en esta ciudad a donde viene para visitar amigos que hizo en el tiempo en que estuvo por estas tierras.

Seguramente en la reunión habrá charla, carnita asada, traguitos y sobre todo recordarán los viejos tiempos y reforzarán los lazos de amistad que los unen desde hace años.

REGRESARON
Francisco Casillas y Adriana Hernández recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Dariela Beltrán que regresó de la Ciudad de México, donde realizó actividades laborales por parte de una dependencia federal.

La joven viajera regresará a sus labores habituales a partir del lunes, luego de estar unos días en la capital del país.

PERRO
Aeromar es líder en el transporte de animales vivos, ya que constantemente viajan en sus diferentes rutas mascotas de las especies que están permitidas para trasladarse vía aérea.

En ocasiones llegan perros de diferentes razas, peces, hamster y otras especies de animales que viajan debidamente protegidos en sus jaulas.

Ayer precisamente llegó un gran perro que su propietario y uno de los empleados de Aeromar llevaron al vehículo que lo trasladó a su nuevo domicilio.
Imprimir
COMENTARIOS