×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
29 Junio 2013 04:00:26
Concluye programa de AMNU
Esta semana concluyó el programa educativo que lleva a cabo la Asociación Mexicana Para las Naciones Unidas, orientado a niñas y niños en edad escolar, que tiene por objeto la formación de mejores ciudadanos a través de ocho objetivos principales.

En Coahuila, el programa que inició en enero de 2013 se desarrolló en ciudades como Torreón, Saltillo, Monclova, Múzquiz, Zaragoza, Allende y Piedras Negras, y esta semana llegó a su fin con un ciclo de actividades de carácter deportivo y recreativo, a través de los que se busca fomentar los valores.

Cabe mencionar que dicho programa nació en México en 2007 y operan en estados como Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz y el Estado de México, auspiciado por el comité civil de Fundación Ford y otros organismos de la sociedad civil.

Precisamente vía Aeromar retornaron a la Ciudad de México integrantes del equipo de trabajo de la Asociación Mexicana Para las Naciones Unidas, tras participar en el cierre de actividades en la zona norte de Coahuila.

Entre los representantes de la AMNU que visitaron la región se encuentran Yiezreel Urquijo, director de operación; Ana Enciso, facilitadora; Adriana de la Cruz, coordinadora de proyecto y Misael García, coordinador en la zona norte.

Recibe al delegado del IMSS

Pese a encontrarse en su periodo vacacional el doctor Roberto Longino Reyes Benavides, director del Hospital General de zona número 11 del IMSS, se mantienen al tanto de las necesidades del instituto, por lo que se dio tiempo de recibir personalmente en el aeropuerto al delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, José Luis Dávila Flores.

Como se informó, el delegado estatal del IMSS estuvo presente en una de las reuniones que encabezó este viernes en Piedras Negras el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Participa en proyecto de Ferromex

Aarón Vaquería, que presta sus servicios en el área de proyectos de Ferromex, abordó salida rumbo al Distrito Federal después de participar en la obra que se realiza en los patios de la empresa ferroviaria en Río Escondido.

Visita Distribuidores

Víctor de Jesús Olvera, representante de ventas de Comercial Frade, S.A. de C.V., dio por terminada su agenda de trabajo en Piedras Negras que incluyó visita a dos distribuidores locales. La empresa que representa se dedica a la fabricación, comercialización y ventas de productos de belleza, mencionó el pasajero.

Aldo Reyes es otro pasajero de Aeromar captado este viernes previo a su salida en el vuelo vespertino, mencionó que regresaba a la Ciudad de México tras ofrecer servicios de postventa para cervecería Modelo. Sidel es la compañía que representa y que ofrece servicios para la industria del embotellado, compartió.

Audita sistemas ambientales de CFE

Eliud Smith, representante de la firma BSI, también abordó el vuelo comercial de Aeromar con destino a la capital, tras realizar una auditoría de sistemas ambientales, de seguridad y salud en el trabajo, en Comisión Federal de Electricidad. Junto al pasajero viajó su compañero Eduardo Flores, captados momentos antes de su salida.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5