×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
25 Julio 2013 04:00:21
Concluye visita en Piedras Negras
El escritor nigropetense, Rafael Acosta, aprovechó unos días de descanso para visitar a sus padres en su ciudad natal, y pronto reanudar sus actividades de doctorado en la Universidad Cornell de Nueva York, compartió minutos antes de su salida vía Aeromar.

El joven escritor, hijo del doctor Rafael Acosta, cuya carrera ha sido avalada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se dijo complacido de visitar Piedras Negras, cada vez que tiene oportunidad y reencontrarse con la familia.

Actualmente Acosta hijo, trabaja en su tercera novela, que tiene que ver con la cultura norteña y la relación padre e hijo, adelantó.

Favorable conexión México-PN

A casi tres años de haber iniciado operaciones Aeromar en Piedras Negras, el capitán Fernando Quiroz, consideró favorable para los usuarios la conexión México-Piedras Negras, que en su opinión registra una ocupación estable pese a las temporadas bajas.

Y es que mientras en los destinos turísticos la demanda del servicio incrementa al 100 por ciento, cosa contraria ocurre en zonas eminentemente de negocios como es el caso de este municipio fronterizo, mencionó.

El Capitán Quiroz, con 11 mil 200 horas de vuelo, comentó que presta sus servicios para Aeromar desde hace 15 años, tiempo que le ha permitido ser testigo de la transformación y crecimiento en nuevas rutas de la aerolínea actualmente con presencia en más de 20 ciudades del país.

Por cierto, además del anuncio de la próxima entrada de Interject a Saltillo a partir de agosto, se confirmó el próximo aterrizaje de dicha aerolínea en Nuevo Laredo, con conexión a la Ciudad de México.

Da seguimiento a proyecto

Víctor Morales, especialista en robótica de la compañía Tennessirain, concluyó un programa de servicio para la Compañía Lear, Corporation que consistió en la revisión de celdas de soldadura.

Señaló que su visita forma parte de un proceso de seguimiento, que se derivó de la ampliación de las nuevas plantas de Lear que se concretaron en 2012.

Después de atender asuntos de trabajo en la empresa manufacturera de interiores para la industria automotriz, el viajero abordó salida con destino a la Ciudad de México.

Visitan distribuidores en Coahuila

Adriana Dávila y Maricela Hernández, representantes de ventas de Loquay, dedicarán una semana a visitar distintos distribuidores de la marca en el estado de Coahuila.

Este miércoles llegaron vía aérea procedentes del Distrito Federal, con la idea de desplazarse en los siguientes días a diversas ciudades del estado.

Loquay, es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de belleza, principalmente orientados al área capilar como tintes y tratamientos, de acuerdo a sus representantes.

Regresó al Distrito Federal

DarÍo Santaolaya, gerente de ventas de Toyota, en la división de venta y renta de monta cargas, visitó esta semana la Planta Modelo. El pasajero viaja a Piedras Negras, cuando menos una vez al mes con la finalidad de atender las necesidades de su cliente, mencionó antes de abordar su salida.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5