×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
21 Julio 2013 04:00:47
Concluyen capacitación brigadistas de CFE
Esta semana el Centro de capacitación del noreste de Comisión Federal de Electricidad, fue sede de un adiestramiento a personal de la paraestatal en el área de brigadistas, contando con la participación de trabajadores que llegaron procedentes de distintos estados de la república.

El contingente estuvo integrado por personal de Mérida, Yucatán, Poza Rica, Veracruz y el Estado de México, entre otros, que como cada año visitan el centro del adiestramiento que Comisión Federal de electricidad tiene en esta región del país.

El entrenamiento, de acuerdo a Mario Moguel González, técnico eléctrico, que se dirigió de regreso al estado de Yucatán, se extendió durante la semana que termina.

En el vuelo comercial también viajó de regreso a su lugar de origen, José Aguilar, que se dirigía a Poza Rica Veracruz, así como Iván Olivares y Juan Segura.

Ofrece servicios en Lear Corporation

Roberto León, representante en el área de servicios de garantías de la compañía Robert Bosch, concluyó un viaje de dos días a Piedras Negras, en donde ofreció sus servicios para la compañía Lear Corporation.

La empresa que representa y cuya sede de operaciones se concentra en el Distrito Federal, se dedica a ofrece servicios de garantías para el sector automotriz, de acuerdo a lo que comentó al momento de ser abordado en el aeropuerto local.

Regresó de Arcelia, Guerrero

Un colaborador de Nystar, compañía minera dedicada a la extracción de metales preciosos como oro y plata en el estado sureño de Guerrero, llegó de regreso a esta ciudad, con la finalidad de visitar a familiares, comentó.

El pasajero, al momento de su arribo mencionó que su experiencia durante 14 años en el ramo de la minería en esta región, lo llevó a probar suerte ahora en la comunidad de Arcelia, Guerrero, en la compañía Nystar, en donde tiene apenas un mes de haberse integrado.

Regresa de reunión

Ya de regresO del Distrito Federal, en donde participó en una reunión nacional de coordinadores administrativos de la Secretaría de Economía, se le vio en la estación aérea a Luis Alberto Montoya Aranda, colaborador de la Subdelegación de la dependencia federal en la región norte de Coahuila.

Continúa llegada de vacacionistas

Al transcurrir las dos primeras semanas del periodo oficial de vacaciones de verano, el aforo de pasajeros de negocios en el aeropuerto de Piedras Negras se ha mantenido, sin embargo se percibe un incremento aunque moderado, de vacacionistas.

Este sábado, no fue la excepción y dentro de la lista de pasajeros, pocos por cierto, se notó la llegada de personas que visitan la ciudad por motivos familiares o de vacaciones.

En cuanto al número de pasajeros, que abordaron salida en el vuelo sabatino, previa escala en Saltillo, para dirigirse como destino final a la Ciudad de México, se contabilizaron 10, esto de acuerdo a personal del aeropuerto.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5