×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
21 Octubre 2011 03:00:15
Conductora de cultura
¿En qué momento pasó? ¿A qué hora sucedió que un virus se expandió y provocó un daño cerebral a personalidades de la farándula? Ahora resulta que está de moda ser tonto.

La panza nos dolió de la risa con los chistes de Ninel, a quien se le atribuye que “Pepito” ahora sea parte de las filas del desempleo, pero por si esto no fuera poco, la vida nos presenta, (aunque ya era famosa por lo menos en su casa) a Azalia, una “lady de Polanco”.

TV Azteca quería tener a su “Ninel” particular y ¿qué hizo? Sacó del baúl de los recuerdos uno de los videos de archivo del programa “Password”, en donde Niurka brilla por todo, menos por su cultura e
inteligencia.

De “bruta” no la bajaron en las redes sociales, llegaron a insinuar que estaba peor que Ninel y eso ya es una ofensa muy grande.

Y todo porque en el programa que trata sobre sinónimos y antónimos ella no supo contestar acertadamente.

Ahora resulta que a Niurka la editaron y la hicieron ver como una “estúpida”. Te tenemos malas noticias Niurka, tal vez toda tu vida has estado editada, la verdad nunca se te ha escuchado decir algo inteligente, pero aún así eres la onda, bailas bien, cantas horrible, actúas dos tres y conduces fatal en televisón, pero por favor no lo vuelvas a hacer.

En Brincovisión, la mejor televisora de Ciudad Brinquillo y de sus alrededores, estamos conscientes del éxito que tuvo Niurka con su participación en el programa “Password” así que nos dimos a la tarea de hacer un casting y encontrar a una mujer con el mismo perfil cultural que la ex “Aventurera” y lo logramos, su nombre es Ñurka.

Canta horrible, no actúa, baila dos tres y sólo se tapa lo indispensable ¿para qué todo este show? Pues para que conduzca un programa cultural llamado “El ABC de Ñurca”, será un programa 100% cultural con invitados, tenemos pensado tener a Sergio Pitol, Juan Gelman, Gabriel García Márquez y a Carmen Salinas para que los entreviste ¡puros intelectuales!

Competiremos directamente con el Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional; el Canal 22 de Conaculta y con Animal Planet, por aquello de que nuestra idea de programa sea algo “animal”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5