×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
27 Junio 2013 04:00:54
Conectará Piedras Negras con España
Es un hecho que en próximos meses, los usuarios de Aeromar que viajan desde Piedras Negras a la Ciudad de México, podrán tener en automático, la oportunidad de conectar con Madrid, España.

Esto tras la firma de un convenio entre representantes de la aerolínea y la línea aérea de España Iberia.

La información aÚn no ha sido confirmada oficialmente, pero trascendió que ya se ultiman los detalles; esto es una de las distintas opciones de vuelos internacionales que ofrece la compañía en convenio con empresas aéreas de países como Brasil, Francia, Holanda por citar algunos destinos.

La confirmación de este adelante, la dará a conocer próximamente la nueva gerente de ventas, que suple en funciones al anterior Francisco Barranco Iborra, actualmente comisionado en la estación de la Ciudad de México.

Resalta diputada legado de Vito Alessio Robles

A su regreso de la Ciudad de México, tras asistir a la presentación del libro “Memorias y diario de Vito Alessio Robles”, encabezada por el gobernador Rubén Moreira Valdez, tras 15 años de su concepción, es un legado histórico de mucho valor para los coahuilenses consideró la diputada federal Irma Elizondo.

Por cierto la diputada, que está por terminar este próximo mes el periodo de sesiones, viajó especialmente a la capital para asistir al evento que congregó a reconocidos intelectuales y representantes de instituciones como Conaculta y el Instituto Nacional de Antropología e Historia por citar algunos.

La obra editada a cargo del maestro Javier Villarreal Lozano, presentada por diversas personalidades de la academia, fue elogiada por los asistentes y familiares que estuvieron presentes, por su parte la diputada resaltó las cualidades que caracterizaron en vida don Vito Alessio Robles, que a lo largo de su vida transitó por facetas que fueron desde su carrera en la milicia, escritor y periodista entre otros.

Llegó subdelegada de SE

La que tan pronto aterrizó en el aeropuerto local a bordo del avión comercial de Aeromar, se retiró a su oficina, fue la licenciada Cinthya Corina Gómez, titular de la subdelegación de la Secretaría de Economía, que fue recibida en la estación aérea por personal de la dependencia federal que ya aguardaba su llegada.

Este miércoles, bastante concurrido de pasajeros tanto de llegada como de salida, se pudo ver la presencia de ejecutivos de diversas empresas como Telcel, que visitarán el centro de distribución de esta localidad.

Entre las personas, captadas se encuentra el señor Víctor Senties, responsable de la obra eléctrica de Telas Parisina, que después de visitar una de las dos sucursales de esta ciudad, espera retornar al Distrito Federal, comentó para este espacio, minutos después de su llegada.

Visita sucursal de Madisa

Eduardo Omar Chamorro Alva, representante de producto de MADISA en la Ciudad de México, es un pasajero que a su llegada mencionó que visita la sucursal de Madisa en esta plaza.

En tanto entre las personas que regresaron a su lugar de origen, destacó la presencia de Luis Ramírez, representante de AMCO, compañía distribuidora de material didáctico en la especialidad de inglés que visitó el Colegio la Luz del municipio de Allende.

De salida también, viajó Fernando Cortés, después de impartir un curso de capacitación, a personal de Aeromar en el área de seguridad.

Entre las personas que se encontraban a la hora del vuelo matutino en la central aérea, la cámara de Zócalo captó a Gamaliel Cortés, asistente de la diputada
federal Irma Elizondo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5