×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
10 Marzo 2010 04:00:01
Conferencia sobre psicología canina
Para celebrar su sexto aniversario, ProDebida organiza la conferencia “Psicología canina y comunicación”, en la cual el entrenador experto Javier Baños te explicará y demostrará cómo actúa la especie canina, las razones de su comportamiento y te ayudará a lograr una comunicación efectiva con tu mascota.

¿Tu perro tiene un mal hábito y no sabes cómo corregirlo? ¡No lo saques de tu casa! Mejor ven a conocer el interesante mundo del comportamiento canino, aprende a adiestrarlo, comunicarte con él y entender todo lo que te quiere decir. Edúcalo para que sea el maravilloso perro de compañía que siempre has soñado.

La cita es este sábado 13 de marzo de 5:00 a 6:30 horas, en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila (frente a la Alameda Zaragoza). La entrada tiene un costo de recuperación de 30 pesos. Los fondos serán destinados a ayudar a los animales desamparados.

Para mayor información, contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al cel: (844) 183-3303 y 106- 7621. Esterilizaciones: 103-3488. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en asistir a la conferencia o para adoptar o esterilizar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página http://prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5