×
Querida Ángela
Querida Ángela
ver +
La vida cotidiana nos presenta día a día infinidad de situaciones y en algunos casos necesitamos del consejo experto. Querida Angela es una columna que busca responder a todas sus preguntas. Escribe a: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Marzo 2009 03:00:28
Confianza traicionada
QUERIDA ÁNGELA: Quiero contarte esto que me pasó y me ha dolido mucho y ahora no sé qué debo hacer.

Yo tenía una amiga a la que quería mucho, también tenía un novio al que quería con todo el corazón, pero lo que no sabía es que ellos dos también se querían.

Todo empezó un día que me salí a escondidas de mi casa (tengo 16 años), para irme con mi novio, porque a mí mamá nunca le gustó que anduviera con él. Como no teníamos nada qué hacer le dije que fuéramos a la casa de mi amiga, a él le pareció muy buena idea. Cuando llegamos ella tenía puesta una falda con la que se le veía todo, y cuando se lo presenté empezó a coquetearle. Hacía como que las cosas se le caían y se paraba enfrente de él para recogerlas.

El caso es que decidimos ir a una plaza comercial y cuando salimos a tomar la combi vi que mi mamá venía caminando y nos fuimos corriendo.

Entonces yo mejor les dije que ya me iba a regresar a la casa antes de que mi mamá se diera cuenta de que me había escapado, y entonces mi novio dijo que él mejor iba a acompañar a mi amiga de regreso a su casa, para que no se fuera sola, y yo acepté porque pues era mi amiga y no pensé nada malo.

Así quedaron las cosas y al otro día en la escuela, mi amiga se acercó conmigo y me preguntó qué pasaría si ella me quitara al novio, yo no le respondí nada y mejor le cambié el tema.

Después de 15 días nos volvimos a encontrar los tres en un parque y ella actuaba muy raro, le hablaba a mi novio en un tono muy mandón, como si fuera su novio.

Le decía “ve a traernos unas papitas”, “ahora te toca a ti recoger el balón”, cosas así, yo no decía nada y él la obedecía con mala cara, hasta que yo creo que lo hartó y él le gritó, le dijo que no le dijera lo que tenía que hacer.

Después de esto mi amiga empezó a aconsejarme que terminara con él, que porque estaba segura de que no me convenía.

También me llegaron al celular unos mensajes de otra supuesta novia de él, que luego me enteré que los había mandado mi amiga, pero de todos modos terminé con mi novio.

Un mes después él me volvió a buscar y le conté lo de los mensajes, él me confesó que había tenido una relación con mi amiga cuando él y yo todavía éramos novios, que ella era quien le había propuesto que se vieran a escondidas de mí, que hasta le intentaba dar besos y lo amenazaba con contarme que era él quien se le estaba lanzando a ella.

Me dolió muchísimo todo lo que me contó y le reclamé a ella si era verdad lo que había pasado, claro, ella lo negó todo y hasta la fecha sigue diciendo que nada pasó, que era él quien quería andar con las dos.

Yo estoy muy dolida con ellos porque ella era mi amiga y él mi novio, no puedo volver a confiar en ninguno. ¿Por qué ella hizo algo así? Es muy bonita y pudo conseguirse a cualquier otro chavo, pero no, tenía que ser precisamente el que yo quería, porque ella sí sabía que yo estaba enamorada de él.

Y él, ¿será verdad lo que dice que sólo ella quería que me fuera infiel? ¿Lo perdono? Tengo miedo de que me vaya a ser lo mismo otra vez. Me siento muy confundida.

BATGIRL

QUERIDA BATGIRL:
Ni tu “amiga” ni tu ex novio se portaron bien contigo. Cualquiera que haya sido la verdad sobre lo que pasó, ellos debieron haber sido sinceros contigo y contarte lo que estaba pasando.

Es muy incongruente eso de que mantuvieron una relación “bajo amenaza” de contarte lo que pasaba. Tanto ella como él sólo están interesados en jugar y lastimaron tus sentimientos.

Búscate una nueva amiga y termina definitivamente con ese chico, es obvio que no te conviene.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5