×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2019 02:22:00
¿Confiaste en el pero… solo quería sexo?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. En esta ocasión no hablare de los hombres que le mienten a las damas prometiendo amor, más bien se trata de cuando realmente el hombre se enamora y aun así te abandona. La mayoría de las relaciones no se terminan por falta de amor sino porque la pareja no tenía los elementos necesarios para superar la etapa del amor romántico, durante esta etapa el cerebro del hombre le miente y es como si estuviera drogado, realmente no puede pasar un día sin ver al amor de su vida, si recibir un mensaje, sus sentimientos son tan intensos que realmente cree que se va a quedar contigo toda la vida, así que es importante identificar cual hombre a cual el amor le durara solamente 1 año y medio a 4 máximo que es el periodo del amor con intensidad en el cerebro el cual invariablemente terminara y cuál será el esposo de por vida.

Aclarando el amor intenso se acaba para dar paso a un amor sólido y duradero pero más tranquilo que bien llevado puede durar toda la vida. Para saber cuál hombre se quedara después del romance y cual no, aunque te amé mucho, es importante comprender que en el cerebro masculino el amor es igual a sexo. No significa que los hombres son degenerados o adictos sexuales, pero desde el inicio el necesita ver tu proporción de cintura y cadera, busto y luego simetría del rostro para saber si puede hacer un bebe sano contigo, puede ser que sean compañeros de trabajo o escuela y nunca se han hablado pero si le gustas mucho, en las primeras 2 semanas ya está enamorado de ti, no muere por ti, pero ya sueña un futuro juntos y tiene pensamientos obsesivos contigo.

Luego sobreviene una liberación grande de dopamina en su cerebro, entre otras sustancias, lo cual lo hace comportarse como si sólo tu importaras, desde las primeras salidas quiere agradarte a toda costa, bailara aunque no le guste, se llevara bien con tus amigos y familiares aunque sea muy poco sociable, controlara su carácter si es violento, su manera de beber, etc, y no está mintiendo, se está sobre esforzando, debido a que la dopamina le ayuda a tener más energía y se adapta a situaciones que normalmente no le gustan, además no calcula el riesgo, no importa la edad que tenga el varón se comporta como un adolescente y es aquí cuando dice cosas que en realidad no desea hacer, como casarse, tener hijos, ser padrastro, cambiar de trabajo, de ciudad, esperar al matrimonio para tener sexo, vivir con los suegros, cambiarse de religión, ser fiel, etc.

Cabe señalar que esta etapa se termina y el varón recobra la lógica en su cerebro y se acuerda de sus gustos, objetivos personales, problemas no resueltos de la infancia, etc, y recupera su personalidad ahora si lo vas a conocer y te darás cuenta de sus verdaderas intenciones. Notaras que deja de hacer cosas que en los primeros 18 meses no le costaban esfuerzo por ejemplo, vuelve a preferir salir con sus amigos que estar contigo, dedica más tiempo a su trabajo, negocio o simplemente a descansar, en lugar de hacer planes para vacacionar juntos te avisa que esta vez ira solo con sus amigos, evita gastos, cuando antes era esplendido y detallista contigo, volvió a ser el mismo, es el hombre que ya se aburrió de tener sexo con la misma mujer.

Ahora ya no quiere verte tan seguido, discuten más, defiende demasiado su punto de vista, te critica, en algunos casos es frio y distante, siempre está ocupado o ya no te busca, toma decisiones sólo, cuando antes te consultaba para hacer planes juntos tanto personales como profesionales o de inversión, por ejemplo antes quería comprar una casa para casarse y ahora prefiere comprar el mejor carro al que puede aspirar, se acabó la etapa de la obsesión, de la intensidad, ahora está evaluando si le conviene seguir contigo o conocer a otras mujeres más jóvenes o simplemente estar soltero.

Esta etapa es decisiva, en resumen el tip es el siguiente… desde el inicio observa si el cambiara sus planes para tener una familia, si dejaría una buena oferta laboral para estar contigo. Si él pone el trabajo, los amigos, su gimnasio, sus padres, antes que a ti, no te quedaras con él, porque no está listo, el ama más sus metas individuales que sus metas de pareja, aunque sientas que te ama. ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuanto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 10 00 862.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65