×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2013 04:00:27
Confusión causa demora
Con casi una hora de retraso llegó el vuelo matutino de Aeromar, que de acuerdo al itinerario de vuelo, la hora de llegada es a las 11:05 del día y este lunes aterrizó en punto de las 12:15 horas.

De acuerdo a algunos pasajeros, que descendieron de la aeronave, aunque no fueron informados sobre la causa del retraso, trascendió que se debió a una confusión en los horarios de la tripulación de la aerolínea.

Finalmente, después de la demora, el avión despegó pasadas las 13:00 horas, con seis pasajeros a bordo, de acuerdo a lo que confirmó personal de la empresa aérea.

Entre los pasajeros de salida, se vio a don Santiago Elías Castro Escobedo, que durante su espera antes de viajar a la Ciudad de México, se dio tiempo de conversar con algunas personas del municipio de Zaragoza.

Aunque el ex recaudador de Rentas del estado ha radicado muchos años en Piedras Negras, ciudad en donde además fue presidente municipal, pocos saben que es originario del municipio de Morelos, asentado en la Región Cinco Manantiales, hermano por cierto del desaparecido Remberto Castro Escobedo, ex presidente municipal de esa comunidad.

Asiste a adiestramiento

Otro pasajero que abordó salida, fue Fernando Rodríguez, gerente de seguridad y medio ambiente de la planta Kimberly Clark, en Ciudad Acuña.

Una semana estima estar ausente, ya que participa en un curso de entrenamiento en una planta filial de la capital, comentó en el aeropuerto local, hasta donde lo fue a despedir su señora esposa, Vicenta Alvarado y sus hijos Luis Fernando y Diana Carolina Alvarado.

Visita sucursal local de INFRA

Recién llegado de la Ciudad de México, se captó en la estación aérea a Ricardo Torres. El pasajero se desempeña como analista de mercado de la marca INFRA, en la capital del país y durante la siguiente semana atenderá asuntos de trabajo en la sucursal de esta ciudad, que visita por primera vez de acuerdo a lo que comentó.

Atiende asuntos en Rassini

Arturo Vargas, ingeniero de servicio de Jeol de México, empresa dedicada a dar soporte de equipo de investigación científica en el Distrito Federal, se encuentra de visita en Piedras Negras por motivos de trabajo.

Mencionó que SanLuis Rassini es la compañía en donde ofrecerá sus servicios durante su estancia en esta frontera.

Cuando menos una veintena de personas descendió del avión de Aeromar, entre los que se encontraba personal de la compañía vidriera de Coahuila, de la compañía Remy, entre otras.

Entre los pasajeros de llegada se encontraba también Mario Madrigal, que en un breve comentario indicó que visita Piedras Negras por motivos personales y después de un día en esta ciudad, espera regresar al Distrito Federal.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5