×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
02 Enero 2013 04:00:47
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

EVITE QUE SE RESEQUE ELPEGAMENTO

Si humedece con un poco de agua la tapa del envase que contiene el pegamento, cada vez que lo abra, lo encontrará fresco y terso, lo que evita desperdicio y facilita la aplicación a los niños.

CÓMO IDENTIFICAR LAS SÁBANAS

¿Quiere distinguir a primera vista las sábanas individuales de las matrimoniales? Con tinta indeleble ponga una “I” en cada una de las esquinas de las individuales y una “M” de igual modo en las matrimoniales.

UNABUENAMEDIDA

Tenga siempre en la caja de los guantes de su carro una libretita para que siga un récord de su mantenimiento. Así, cada vez que cambie el aceite y los filtros, anote la fecha y el kilometraje, haga lo mismo cuando se crucen las llantas o se afine el carro.

BURBUJAS DE JABÓN

¿Sabía que el detergente líquido mezclado con agua puede usarse para que los niños se diviertan haciendo burbujas de jabón? También con champú para el cabello diluido con agua. Y si quiere que estas mezclas tengan un aspecto atractivo, enváselas en frascos y póngales unas gotas de colores de los que usa en la cocina para repostería. Otra cosa que posiblemente le interese saber también, que las argollas de metal de las latas de bebidas resultan muy apropiadas para mojarlas en los líquidos citados y lanzar al aire las burbujas de colores.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5