×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
09 Enero 2013 04:00:58
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

TÉNGALAS A LA MANO

Hay innumerables cosas pequeñas que necesitamos continuamente y que jamás encontramos rápidamente en un momento de apuro. Me refiero a los alfileres, rectos y de seguridad, a los broches para papel, a los pasadores para el cabello, etc. ¡Cuántas veces al barrer no nos molestamos en levantarlos y van a dar a la basura! Busque un frasco de boca ancha o bien un tarro y dedíquelo exclusivamente para depositar estos objetos cada vez que tropiece con ellos. Luego instálelo en un lugar muy visible y de fácil acceso, y podrá aprovechar cómodamente su contenido cuando llegue el caso.

GRASA EN ARTÍCULOS NO LAVABLES

El polvo del talco es excelente para quitar manchas de grasa, especialmente de artículos no lavables. Esparza un poco de él sobre ellas y al cabo de un rato quítelo con un cepillo.

¿NO PUEDE VOLTEAR AL DERECHO EL CINTURÓN?

Si acaba de hacer un cinturón de tela para su vestido y naturalmente lo ha cosido por el revés, pero no puede voltearlo al derecho a pesar de haber recurrido a muchos trucos, vea cómo puede hacerlo fácilmente. Prenda en una de sus puntas un alfiler de seguridad de buen tamaño, pero que entre fácilmente en el cinturón y páselo por éste como si estuviera poniendo una jareta.

¿CUÁNDO NECESITAN AGUA LAS PLANTAS?

Si no sabe con qué frecuencia debe regar sus plantas interiores, una o dos veces por semana introduzca su dedo índice hasta la segunda coyuntura, dentro de la tierra de la maceta. Si sale húmedo, no las riegue, y si sale seco, hágalo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5