×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
16 Enero 2013 04:00:39
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

CUIDE SU ROPA

Algunas señoras se quejan de que después de sólo unas cuantas lavadas los picos de los cuellos de las camisas 
de su esposo van quedando muy raídos. Esto mismo ocurre con muchas otras prendas y por lo tanto hay que procurar evitar este problema. Para ello hay que lavar las prendas que no estén muy sucias usando el ciclo suave de su lavadora. Para las demás puede usar el ciclo regular.

CEPILLOS VIEJOS

No los tire sólo porque se cayeron unas cerdas. Hay muchas cosas en que puede usarlo en casa, desde frotar los pisos hasta limpiar los cuellos de las camisas. Uno de ellos en la cajuela del coche servirá para limpiar partes muy sucias al lavarlo. La tapicería de los muebles también puede cepillarse con frecuencia para despojarla del polvo.

¿ESTÁN RAYANDO EL PISO LAS MACETAS?

Funda sobrantes de velas en un viejo plato de hojalata o aluminio, sumerja ahí las macetas y las asperezas de sus fondos ya no maltratarán sus pisos.

EL FILTRO DE LA LAVADORA

Si ha buscado inútilmente con qué limpiar el filtro de su máquina lavadora, recuerde que el famoso tul de nylon lo despojará fácilmente de toda la pelusa que se haya depositado en él.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5