×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
23 Enero 2013 04:00:40
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

LIMPIE LA TINA DE BAÑO CON UNA ESCOBA

No maltrate su espalda ni sus huesos, especialmente si tiene algún padecimiento, al limpiar la tina de baño. Haga fácilmente esta operación sin ningún esfuerzo, usando una escoba. (Las de plástico sirven bien para esta tarea y hasta las pequeñas que usan las niñas para jugar). El procedimiento es muy simple. Moje todas las paredes y el fondo de la tina y luego rocíelas con su limpiador predilecto. Frote por todos lados con la escoba y luego enjuague, arrastrando el agua hacia el desagüe con la misma escoba. Una regadera portátil, de las que se usan para lavar el pelo, instalada en el tubo de salida del agua, es muy cómoda para esta faena.

SENCILLO TRATAMIENTO PARA SUS MANOS

Antes de ponerse sus guantes de hule para lavar los trastos, aplique a sus manos una cantidad liberal de loción para manos, o hasta vaselina y emprenda su tarea. El calor del agua abrirá los poros y sus manos absorberán la loción o la vaselina. Es una forma sencilla y rápida de suavizar la epidermis reseca.

PAYS DE CEREZA

Si no ha probado nunca hacerlas con gelatina, hágalo en la próxima oportunidad. Su labor se simplificará mucho y si es su postre favorito, no tendrá que esperar hasta que llegue la temporada en que viene al mercado la deliciosa fruta, ya que, como usted sabe, los paquetes de gelatinas con sabores de fruta se venden todo el año. Con una caja o un paquete, le saldrán dos tartas. Su sabor es delicioso y el relleno queda firme, no suelto como pasa con el de la fruta natural.

LECHUGA

Para quitarle fácilmente el tronco a una lechuga, sosténgala con éste hacia abajo y golpéelo contra la orilla del fregadero o de uno de sus gabinetes.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5