×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2011 03:00:45
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

CUANDO SALE DEMASIADO POLVO

A menudo las latas de talco, y de otros productos en polvo traen muchas perforaciones y tan grandes, que se desperdicia mucho su contenido al ser agitadas para la aplicación de la sustancia, solucione este detalle, pegando una tira de cinta adhesiva sobre la mitad de los agujeros. Esto hará que los polvos salgan en menor cantidad.

BUSQUE LA ECONOMÍA

Procure comprar siempre el envase más grande, pues así le saldrá mucho más barata la mercancía, pero si lo hace por primera vez, entonces compre el tamaño más pequeño del producto para que se asegure de comprar ya el tamaño mayor llene el pequeño y pueda manejarlo con más facilidad.

EL BICARBONATO, EXCELENTE LIMPIADOR

Si quiere quitarle a su tina de baño ese “aro” que se le queda alrededor, después de sacarle el agua, doble un pedazo de tela dos o tres veces y póngale encima una cantidad liberal de bicarbonato común y corriente. Haga que la sustancia penetre en el cojincillo, usando unas gotas de agua si fuera necesario y frote toda la tina con él. Concéntrese en el aro antes citado. No sólo la limpiará perfectamente, sino que quedará en ella un agradable olor. El bicarbonato tiene la ventaja de que no raya ni maltrata el acabado de los muebles esmaltados.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5