×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2011 03:00:14
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

Almacenamiento de cobertores

Si va a guardar por algún tiempo sus cobertores, pruebe esto: enrolle la prenda de manera que quede bien apretado el rollo, colóquelo en una bolsa de plástico transparente y sujete su cerradura con masking tape. Este mismo procedimiento puede seguirse con colchonetas, con el consiguiente ahorro de espacio y absoluta comodidad cuando tenga que sacar uno de los que han quedado al fondo.


CUANDO SE APLASTA EL PELO DE LA ALFOMBRA

Esto ocurre asiduamente con las patas de los muebles pesados y no es fácil que recupere su estado normal con los cepillos y demás aditamentos de la aspiradora. Pruebe a levantar las partes aplastadas pasándoles cuidadosamente un cepillo limpio de alambre fino. El que se usa para cepillar las pelucas es lo indicado en estos casos.


PEGANDO BROCHES DE PRESIÓN

Para hacerlo fácilmente, pegue todos los broches del mismo lado de la prenda primero. Luego frote cada uno de ellos con un pedazo de gis y presiónelos todos contra el otro lado de la prenda. Esto le dará la seguridad de que quedan completamente uniformes y que “casarán” perfectamente uno con otro.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5