×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2011 03:00:25
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

FACILIDAD PARA MEDIR LOS INGREDIENTES

Cuando tenga usted que medir grasa y huevos para una receta, ponga el huevo, ya sea entero o separadamente claras y yemas, en la taza de medir, agítelo bien para que cubra toda la taza y luego vacíelo en otro recipiente. Ahora proceda a medir la grasa y después de tener la cantidad que necesita y vaciarla, se sorprenderá de la facilidad con que se desliza de la taza, sin desperdicios ni problemas.

MÁS JUGO

Cuando compre toronjas, naranjas, etcétera, para determinar cuál tiene más jugo, sostenga la fruta en su mano. Mientras más pesada la fruta, para su tamaño, más jugosa estará.

PROTEJA SU ROPA

Cuando pinte algo en su casa con ropa vieja, la cual no quiere que se manche toda de pintura, simplemente voltéela. Este es un buen consejo también si una amiga le pide que le ayude a pintar cuando no tiene disponible una muda de ropa.

FRIJOLITOS SABROSOS

Este platillo es muy nutritivo, económico y sabroso. Sólo parta tres tiras de tocino y fría. Cuando casi se hayan dorado, añada una cebolla pequeña picada. Cuando la cebolla esté ligeramente dorada, vacíe la mayor parte de la grasa y añada una lata de puerco con frijoles en salsa de tomate, una cucharada de azúcar morena, dos cucharadas de vinagre y dos cucharadas de catsup.

Revuelva bien, después cubra la olla con la tapadera. Hornee los frijoles lentamente en un horno a 150° durante un par de horas, o, si lo prefiere, puede hervirlos muy lentamente sobre la estufa durante 30 minutos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5