×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2011 03:00:17
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

FACILIDAD PARA MEDIR LOS INGREDIENTES

Cuando tenga usted que medir grasa y huevos para una receta, ponga el huevo, ya sea entero o separadamente claras y yemas, en la taza de medir, agítelo bien para que cubra toda la taza y luego vacíelo en otro recipiente. Ahora proceda a medir la grasa y después de tener la cantidad que necesita y vaciarla, se sorprenderá de la facilidad con que se desliza de la taza, sin desperdicios ni problemas.

MÁS JUGO

Cuando compre toronjas, naranjas, etcétera, para determinar cuál tiene más jugo, sostenga la fruta en su mano. Mientras más pesada la fruta, para su tamaño, más jugosa estará.

MÁS VIDA A LA LOCIÓN

Cuando compre para su esposo una costosa loción para después de afeitarse, añada aceite de avellana y mezcle bien. Ambas cosas juntas harán suficiente loción para que dure un año con excelente aroma, claro.

UN USO PARA ROMPECABEZAS VIEJOS

He aquí la forma de seguir usando los rompecabezas que ya no quieren los niños porque ya se los saben de memoria. Arme de nuevo el rompecabezas, corte un pedazo de cartón del mismo tamaño y pegue cuidadosamente éste por debajo, apretando firmemente. Tendrá un gracioso mantelillo individual, que a los chicos les gustará. Sería conveniente sin embargo, cubrir totalmente el cuadro por ambos lados con papel adhesivo transparente, a fin de poder limpiarlo cada vez que sea necesario con un trapo húmedo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5