×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
21 Septiembre 2011 03:00:04
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas. Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

NADA DE DESPERDICIOS

Cuando hay reunión en casa, con frecuencia se quedan restos de agua mineral en varias botellas. En vez de guardarlas en el refrigerador y encontrar al siguiente día o poco después que todo el gas se ha ido, vacíe los sobrantes en una charola de hielos y deje que se congelen. Al abrir nuevas botellas, use esos cubos de soda en vez de los hechos con agua natural. No habrá desperdicio alguno y las bebidas quedarán mucho mejor.

AGUA CALIENTE EN CUALQUIER MOMENTO

Mientras prepara el desayuno por la mañana, hierva una cantidad de agua y vacíela en un termo de un litro. La tendrá disponible a cualquier hora del día que quiera preparar una taza de café, de té o de sopa instantánea. No tendrá que perder tiempo en hervirla cada vez que necesite una pequeña cantidad de ella.

ORDEN EN SU GUARDARROPA

Los ganchos de alambre son magníficos auxiliares para mantener ordenados los guardarropas. En ellos se pueden poner las corbatas, las bufandas, los cinturones y hasta los collares. Destine tres o cuatro de ellos para este objeto e instálelos en los lugares más convenientes.

¿ESTÁ APRENDIENDO A COMER SU BEBÉ?

Extienda periódicos debajo de su silla alta y quédese tranquila. Al niño le encanta manejar solo su comida y usted no tendrá que preocuparse de lo que caiga al piso. Cuando él termine, enrolle únicamente los papeles y tírelos. No habrá necesidad de usar ni la aspiradora ni el trapeador después de cada comida del niño.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5