×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
28 Septiembre 2011 03:00:04
Consejos
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas, o bien, para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

¿VA A HACER GALLETAS?

¿Sí? Entonces aquí va un sencillo consejo: procure sacarlas de la charola antes de que se enfríen para evitar que se rompan y se maltraten al tratar de despegarlas. Si esto no se ha podido hacer inmediatamente y las pastas ya están pegadas, coloque la charola sobre un quemador con flama baja para que se calienten un poco sus fondos y las pueda quitar con facilidad.

POLVEANDO LOS GUANTES DE HULE

Estas prendas, tan necesarias para evitar que las manos se maltraten con las tareas domésticas, se deslizarán con mayor facilidad por sus manos y además se mantendrán en mejores condiciones por más tiempo, si los “polvea” usted. Sí, también necesitan del polvo, como usted y yo y casi todas las mujeres. Tenga pues, junto a ellos, un bote de talco y después de lavarlos exteriormente y una vez terminada su labor, vierta en su interior un poco de él. Apriete con su mano el puño del guante y agítelo como si estuviera sacudiendo una bolsa, a fin de que se cubra del polvo todo su interior. Esto los refresca mucho y hace que sus manos se sientan muy bien al volvérselos a poner.

PREVISIÓN

Tenga siempre en su maleta de viaje un pequeño estuche de costura con tijeras, dedal, varios colores de hilo, etcétera, a fin de que cuando salga de viaje aunque sea por un fin de semana, ya esté allí y no pase apuros, o tenga que molestar a la anfitriona para que le preste lo necesario para pegar un botón que se ha caído o cerrar una costura abierta.

SALSAS Y ADEREZOS

Estos productos vienen en frascos con cuello estrecho y como el contenido es espeso, es difícil sacarlo. Así que tan pronto como compre uno de estos envases cambie el producto a otro de boca ancha con tapa de rosca. Así podrá extraer el aderezo o salsa con cuchara.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5